Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

En un combate lleno de acción el campeón azteca 2011, Daniel ¨Bad boy¨ Rosas obtuvo una decisión unánime sobre el ex campeón mundial Alberto ¨Topo¨Rosas en el Foro Tecate y que fue transmitido por Azteca 7, La Casa del Boxeo

“Bad boy” gana en guerra a “Topo”

Daniel “Bad Boy“ Rosas impuso su boxeo agresivo y conectó los mejores golpes, para vencer por decisión unánime a Juan Alberto “Topo“ Rosas en la pelea estelar de la función que presentó Zanfer este sábado, en Tijuana.

El “Bad Boy“ (17-0-1, 11 ko‘s) inició a gran ritmo los primeros tres rounds de la contienda imponiendo condiciones rápido, buscando de manera insistente ese golpe fulminante al hígado que el “Topo“ (38-8-2, 27 ko‘s) bloqueó la mayor parte del tiempo con su guardia bien puesta, pero que no dejaba de ser efectivo a la hora de definir al ganador del round.

El “Topo“ se burlaba de su rival, le hacia ver con gestos y sonrisas que sus golpes no causaban daño y a partir del cuarto round, se le pegó al “Bad Boy“ y desde ahí empezó a hacer suya la pelea.

El ex campeón mundial, Juan Alberto Rosas, sacó a relucir su experiencia y oficio y con golpes cortos pero variados, con ambas manos, arriba y abajo, “picaba“ a un Daniel Rosas cada vez mas sorprendido, pero que no dejaba de atacar.

El “Bad Boy“ seguía con su plan sin importarle lo que hiciera el “Topo“. Atacaba, iba al frente, tiraba golpes de poder y buscaba mantener la pelea a la distancia media o larga.

Desde el cuarto asalto, el “Topo“ intentó ser el agresor y con ello voltear la intencion del combate, pero el “Bad Boy“ supo administrarse y “cazando“ a su rival, conectaba impactos de poder que hacían retroceder a Juan Alberto.

“Bad Boy“ empezó a sangrar de su nariz desde el séptimo y sus ojos también acusaron los efectos de la contienda, pues mientras el derecho estaba casi cerrado, el izquierdo lucia inflamado. El “Topo“ no se fue limpio, pues su ojo derecho estaba cerrado y traía marcas en el rostro.

Octavo y noveno asaltos fueron de dominio altero, con un “Topo“ que conectaba la cantidad y un “Bad Boy“ que acertaba con calidad.

En el décimo, el “Bad Boy“ dejó en el ring todo lo que le quedaba y conectó algunos impactos que frenaron el ímpetu del “Topo“, quien se convirtió en el favorito de la afición por su empuje, entrega y valentía.

Al final de la contienda, los jueces decretaron la victoria por decisión unánime para Daniel “Bad Boy“ Rosas, con puntuaciones de 100-90 de Jesús González, 97-93 de Sergio Lechuga y 96-94 de Guillermo Moreno.

Cumple el “Pantera“

En su primer rol como peleador estelar, en casa y por televisión nacional, Luis “Pantera“ Nery cumplió con el espectáculo y con el triunfo

Nery (9-0-0, 5 ko‘s) se impuso por decisión unánime al valiente y aguantador peleador mochiteco, Osvaldo “Magnifico“ Castro (14-6-0, 7 ko‘s) en una pelea de mucha acción, que fue un choque de estrategias constante y en el que los golpes de poder fueron mayormente por el “Pantera“, quien sorteó los embates y el empuje del “Magnifico“.

El tijuanense boxeó de manera inteligente y efectiva tanto hacia adelante como en reversa, conectó combinaciones y su zurda en gancho al rostro entró en repetidas ocasiones.

Castro presionó y tuvo sus buenos momentos a pesar de que peleó con el ojo derecho cerrado desde el cuarto round.

La contienda continuó con su tónica de drama, acción y emoción, pero siempre con el “Pantera“ conectando más y mejor. Al final de los ocho rounds de esta muy disputada pelea en peso Gallo, los jueces Guillermo Moreno y Jesús González marcaron en sus tarjetas 80-72, en tanto Sergio Lechuga apunto 79-73, todos a favor del “Pantera“.

 Resultados preliminares

Elvis Torres (3-0-0, 3 kos) siguió demostrando poder, efectividad, contundencia y sobre todo, carisma con la afición, al imponer a los 1:09 minutos del segundo round a Ramón Barboza (2-3-0, 1 ko), quien fue valiente e incluso, pudo conectar golpes de poder en el prime round.

Sin embargo, sus largos rectos de izquierda, en combinación con ganchos de derecha, le rindieron frutos a Elvis, quien mandó a la lona rápido en el segundo asalto a Barboza, y aunque se levantó, ya no era lo combativo del round inicial, por lo que quedó a merced de Torres, quien en el remate hizo dos fintas y metió cuatro golpes de poder, para volver a mandar a la lona a su rival, y ahora ya ni siquiera fue necesario que se pusiera de pie pues el réferi Juan Morales Lee, de manera acertada, decretó el nocaut técnico sin conteo de por medio.

El “Peque“ Alejandro Santiago resolvió una pelea difícil, muy disputada y sufrida, pero hizo lo necesario para imponerse por decisión dividida al mexicalense Jassiel Escobedo, quien aprovechó su distancia y puntería para complicársele a su rival, sobre todo en los rounds iniciales. Santiago (7-0-0, 3 ko‘s) conservo su marca invicta cuando dos jueces le dieron la victoria con puntuaciones de 58-56, mientras que el otro juez vio ganar a Escobedo (3-2-0, 1 ko) por 59-55.

Antonio Gutiérrez venció por decisión unánime a Guillermo “Durango“ García y de igual forma, Pedro Hacha se impuso a Mario Díaz.

Por su parte, el estelar peleador de Artes Marciales Mixtas, el hawaiano Brandon Gushiken, hizo su segunda pelea en el boxeo profesional, pero termino en “no contest“ debido a que un cabezazo accidental, cuando entraba atacar a su oponente Alejandro Solís, le abrió una herida sobre el párpado derecho que le impidió continuar en la batalla.

RESULTS FROM TIJUANA

Daniel Rosas               DU10  Juan Alberto Rosas

Luis Nery                    DU8    Osvaldo Castro

Elvis Torres                TKO2 Ramón Barboza

Alejandro Santiago      DD4    Jassiel Escobedo

Pedro Hacha                UD4    Mario Díaz

Antonio Gutiérrez      UD4    Guillermo García

Brandon Gushiken      NC1    Alejandro Solís

PROMOCIONES ZANFER

Traductor Google

Facebook Fans