Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

Mariana “La Barby” Juárez en compañía del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Lic. Mauricio Sulaimán Saldívar, el Dr. Ricardo Monreal, Jefe delegacional en Cuauhtémoc e invitados especiales como Juan Manuel “Dinamita” Márquez, presentaron la función del 1 de abril en el Zócalo capitalino buscando el título gallo CMB frente a Catherine Phiri de Zambia.

“Súper contenta, cuando me comentaban de la función que se iba a hacer en el Zócalo me emocione, había un poquito de dificultades por la campeona, pero en mí dije “Si es para mí Dios que así sea”, me imagino con que hambre va a defender su título pues viene de una tierra donde para nada las cosas son fáciles”, señaló la oriunda de Santa Úrsula Coapa. 

Otras personalidades que se dieron cita fueron la campeona mundial de peso completo, Alejandra “La Tigre” Jiménez, el ex campeón mundial Edgar Sosa, Nery “La Pantera” Saguilán, Saúl “Baby” Juárez, Edgar “Power” Jiménez, Juan Carlos Salgado, Diego “Demoledor” Cruz, Juan Pablo “Pivi” Romero y el Lic. Ricardo Trápaga, Secretario de la Comisión de Box del Distrito Federal.

Juárez externó su compromiso esa noche, “Mariana arriba del ring lo va a dar todo, quiero ser campeona mundial por segunda vez del CMB, se ha trabajado bastante, si esa noche me corono primeramente Dios, el título será para mí pero todo el honor para Dios”.

 “Seguramente va a estar abarrotado el Zócalo convertido en arena, el boxeo es del deporte que más seguidores tiene en México, el deporte que más campeones tiene en México, todos los boxeadores y boxeadoras surgen de abajo, del pueblo, y siempre tienen ese hambre para representar a su país, esta pelea en el Zócalo es histórica, no queremos que sea cada 10 años o cada 5 años, queremos que sea más seguido para expresar nuestro orgullo nacional por el boxeo”, apuntó el delegado Ricardo Monreal.

Este evento que llegara a miles de hogares en vivo y gracias a Promociones del Pueblo y el Gobierno de la CDMX que encabeza el Dr. Miguel Ángel Mancera. Función que se podrá apreciar en vivo en los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes, Canal 5, y gracias al apoyo invaluable de Cavall Sport y Playboy México.


PUEDES SEGUIRNOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES. Twitter: @PromodelPueblo / FB: Prensa Promociones del Pueblo

 

Traductor Google

Facebook Fans