Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

El gran prospecto de Aguas Buenas, Puerto Rico, Yomar ‘The Magic’ Alamo ha ido escalando en las primeras planas del boxeo, amasando un impresionante récord perfecto de 13 victorias con 10 cloroformados.  Actualmente es el flamante campeón super ligero 140 libras FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo.

Comentó Alamo: “Estoy muy contento con el desarrollo de mi carrera.  Soy muy disciplinado y nada me va a detener hasta mi sueño de ser campeón mundial.  Voy de la mano de mi promotor Black Tiger Promotions a quien quiero agradecer el gran apoyo y empuje que ha dado a mi carrera".

Alamo tiene programado pelear este próximo sábado, 22 de abril de 2016 en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo, ante un rival que se anunciará próximamente.  

El turno estelar en dicha velada estará en las manos del mundialista peleador de Black Tiger, Jonathan “Polvo” Oquendo (26 -5; 16 Ko’s) ante el Mexicano Gustavo Molina (23-14; 9KO’s).

Por su parte, el Presidente de Black Tiger Promotions, el empresario Carlos Maldonado, manifestó que: “Firmamos a Yomar en un momento en que su carrera estaba algo estancada, y logramos sacarlo adelante.  Tiene gran talento y lo vamos a hacer campeón mundial.”

Black Tiger tiene grandes planes para Álamo.  Luego de su compromiso del 22 de abril en Guaynabo, Yomar peleará el 3 de junio en San Juan en un evento que marcará el regreso del ex campeón mundial Juan Manuel “JuanMa” López, y finalmente hará su regreso como estelar a su natal Aguas Buenas en un magno evento en agosto.

 

Fotos por Víctor Planas

 

 

 

Traductor Google

Facebook Fans