Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

Lausana.- El tope que sostendrán las escuadras de Caciques de Venezuela y Domadores de Cuba propone tres atractivas revanchas, según la cartelera divulgada hoy en el sitio web de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, siglas en inglés).

Ambas escuadras se medirán el viernes en el Domo José María Vargas, ubicado en el estado venezolano de Vargas, en las divisiones del formato C-2.

En 52 kilogramos, el subcampeón mundial de Doha-2015 Yosbany Veitía enfrentará a Yoel Finol, bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, quien le derrotó en el premundial efectuado en el propio Vargas ese mismo año.

Lo mismo sucede con el titular de Río-2016 y tres veces dorado del orbe Julio César La Cruz (81 kg), derrotado en el mismo premundial en el Domo de los Caciques por Albert Ramírez, a quien había superado en los Panamericanos de Toronto-2015.

La tercera es una pelea ya habitual entre Cuba y Venezuela en los 69 kilos, entre el titular mundial y olímpico Roniel Iglesias y Gabriel Maestre.

Iglesias salió con el brazo en alto en un duelo previo de la WSB en 2014, cuando el suramericano integraba la franquicia de USA Knockouts, y el preolímpico del pasado año en Buenos Aires, y Maestre venció en la final de Toronto-2015.

Los otros dos enfrentamientos serán a base de Armando Martínez ante Luis Cabrera en 60 kilos, y el refuerzo brasileño Henrique Dos Santos contra José Ángel Larduet en más de 91.

Para Cuba es vital imponerse en este tope, en su afán de encabezar el grupo de las Américas, pues tras ceder en su anterior presentación 2-3 frente a Heroicos de Colombia, escoltan a ese colectivo en la tabla de posiciones.

Este mismo viernes, en el Coliseo de combate Bernardo Caraballo, de Cartagena de Indias, los Heroicos recibirán a los Cóndores de Argentina, que han vencido en solamente tres de los 15 combates celebrados hasta ahora. 

(PL) 

 

Traductor Google

Facebook Fans