Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

Nashville, TN  - Sobre el papel, ficha de Austin "El sueño" de Dulay es paralela a muchos y procedentes de los combatientes.

El nativo de Henderson, TN es de 8-0 con 6 nocauts, cinco de los cuales llegaron en la primera ronda. Ha estado ajustan correctamente a medida que continúa para ganar experiencia en las filas de pago. Lo que diferencia el más hábil Dulay aparte de otras perspectivas desde el sur, sin embargo es su éxito como un aficionado y el tiempo invertido en el gimnasio con algunos de los mejores entrenadores y los combatientes del boxeo.

Como amateur, Dulay ganó más de 120 peleas, perdiendo sólo 13 veces. Era un dos veces campeón de los Guantes de Oro regional, el ex boxeador Regional del Año y capturó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos Junior. Más recientemente, Dulay tiene una enorme experiencia durante un período de seis meses en California, donde se formó en la Academia Robert García boxeo.

Durante ese tiempo, él discutió con el entonces campeón de peso pluma Jesús Cuellar, libra actual de estrella libra Mikey García y peso ligero Ivan Redkach. También trabajó con Virgil Hunter, mientras que en la costa oeste. Considera que su tiempo con García y Hunter, tanto entrenador de los ganadores del año, un valor incalculable.

La noche del viernes, Dulay mira para ejecutar su récord a 9-0 cuando se encuentra puro y duro Cincinnati, OH basado en el veterano Miqueas Branch en un concurso de seis asaltos. La lucha titula "Lucha del arroz del St día en el recinto ferial" de Tri-Star Boxing en el Tennessee State Fairgrounds Sports Arena en Nashville, TN.

Rama nunca ha sido noqueado y se enfrentó a una gran cantidad de luchadores de calidad, por lo que cada uno de ellos trabajan para una victoria. Un nocaut sobre Rama sería bueno sin embargo, el objetivo final es que Dulay a separarse de la otra y recién llegados por mostrando sus habilidades todo alrededor.

"No tengo ninguna duda de que Austin es una perspectiva muy buena", dijo Matt Young, CEO de Tri-Star Boxing. "Si bien es cierto que algunos combatientes construyen sus registros durante un periodo prolongado de tiempo porque no han desarrollado sus habilidades, Austin tiene un gran pedigrí amateur. Él discutió con varios campeones del mundo y tomó la instrucción de dos de los mejores entrenadores de boxeo en el planeta. Creo que una vez que los seguidores de verlo pelear cualquier estigmas unidos a ser un boxeador con sede en el sur salir por la ventana ".

La lucha Dulay-Rama encabeza una tarjeta de seis pelea comienza a las 7 pm. Entradas desde $ 25 están a la venta por ir a tristarboxing.com/tickets .

Traductor Google

Facebook Fans