Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

El ex campeón mundial mexicano Carlos “Príncipe“ Cuadras, con el extrovertido estilo que le caracteriza fue el centro de atención durante la rueda de prensa final este miércoles en el Madison Square Garden de Nueva York, previo al duelo que sostendrá este sábado con David “Severo“ Carmona en lo que se ha anticipado como una guerra entre mexicanos.

La batalla será transmitida desde la “Gran Manzana“ a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de la televisora y Promociones del Pueblo, sin dejar de lado el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

El sinaloense quien promete robarse la noche aprovechó que en el estrado se encontraba el tetracampeón mundial Román “Chocolatito“ González para hacerle un regalo, “Es una muñeca para que juegues, en lo que te animas a pelear con un hombre y cuando eso pase aquí estoy yo“, le dijo el de Guamúchil entre las risas de los fanáticos y del propio púgil nicaragüense.

Cuadras, muy seguro declaró: “Estoy muy contento de visitar Nueva York por primera vez, es una ciudad fría pero muy bonita; de la pelea sólo puedo decir que vengo bien preparado, más vale que vengas bien preparado Carmona, porque aquí tengo tu medicina papá“.

“Vengo a ganar porque tengo una espinita clavada, quiero de vuelta mi campeonato así que por favor gana “Chocolatito“ para enfrentarnos de nuevo; yo haré mi parte y este sábado voy a ganar“, afirmó confiado.

“El señor nocaut es mi amigo y lo invité a esta pelea; espero que no te caigas en dos o tres rounds para darle show a la gente“, apuntó con la mirada clavada en el “Severo“ quien miraba fijamente al ex campeón mundial.

Carmona, capitalino, y quien fuera doble contendiente mundialista, no se inmutó y se dijo ansioso por subir al ring; “Las peleas entre mexicanos son guerras y esta no será la excepción; estoy bien preparado, traigo las ganas a tope de  brindar una gran pelea para todo el público. David Carmona va a brillar la noche del sábado en el Madison Square Garden“, apuntó durante su intervención.

PUEDES SEGUIRNOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES. Twitter: @PromodelPueblo / FB: Prensa Promociones del Pueblo

Traductor Google

Facebook Fans