Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

Un combate de velocidad contra poder quedó pactado entre el mexicalense Jorge "Maromerito" Páez y el de Guadalajara Daniel "Galeno" Sandoval para el próximo 25 de marzo en Palenque, Chiapas en una promoción de Zanfer con la transmisión de La Casa del Boxeo, Azteca 7.

"Maromerito" Páez (39-9-2, 23 kos) desea mostrar ante el peligro noqueador "Galeno" Sandoval (39-4, 36 kos) que ha tomado su carrera con otra mentalidad y recuperar el terreno perdido.

Es un  combate clave para ambos boxeadores, una derrota para cualquier de los dos será de muchas consecuencias para sus carreras.

Páez de 29 años de edad, es un peleador con talento y gran  velocidad de manos, mientras que Sandoval tiene un poder de puños en ambas manos y tiene la capacidad de definir una pelea con un golpe bien conectado.

Un choque interesante y sin la menor duda será una pelea de mucha acción.

Jorge Páez hijo del ex campeón mundial  Pluma FIB "Maromero" Páez, quien revolucionó el boxeo en los noventas con su particular estilo y extrovertida personalidad.

Páez Jr., tiene amplia experiencia en el boxeo internacional, fue campeón mundial juvenil Welter WBC, derrotó a José Luis Castillo y a Omar Chávez en dos ocasiones, disputó sin éxito el título mundial Superligero WBA ante José Benavides. Y recientemente enfrentó a Antonio Margarito en la CDMX en una emocionante pelea que perdió por apretada decisión de los jueces.

 

Sandoval.

Daniel Sandoval de 25 años de edad nacido en Guadalajara hizo una pausa de ocho meses en su carrera profesional y promete regresar con renovados bríos el 25 de marzo.

El "Galeno" enfrentó en el 2014 a Omar Chávez sucumbiendo por puntos en una dramático combate en Culiacán, Sinaloa. Hilvanó tres victorias antes de caer en Chicago con el norteamericano Erickson Lubin, dos meses después retomó el camino del triunfo noqueando a Felipe González en Tepic, Nayarit.

Daniel tiene un impresionante olfato de noqueador y en cuanto siente que puede acabar a su rival se va como lobo sobre su presa.

 

Navarrete vs. Piña

En lo que será el combate co estelar el sensacional Emmanuel "Vaquero" Navarrete (22-19 kos) enfrentará Francisco Gabriel Piña (18-12-5, 8 kos)  a diez rounds en peso Supergallo.

Zanfer Promociones

Lider en Latinoamérica

Traductor Google

Facebook Fans