Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

El excampeón mundial Carlos “Príncipe“ Cuadras 52.400 Kg. amenazó con robarse el show la noche de este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando enfrente al capitalino David “Severo“ Carmona 52.500 Kg en duelo que será transmitido en todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

El sinaloense se presentó muy temprano este viernes en una sala contigua de la “Meca del Boxeo“ para cumplir con el pesaje reglamentario a unas horas de la noche que siempre había soñado... Presentarse en el famoso MSG en duelo que podría darle el boleto para enfrentar en pleito de revancha al invicto campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito“ González.

A paso seguro, el orgullo de Salvador Alvarado Guamúchil escaló la romana registrando un tonelaje exacto de 52.400 Kg. mientras que su rival, el doble contendiente mundialista Carmona registró 52.500 kilogramos; ambos reflejando una excelente preparación en su forma física y dentro del límite acordado para este encuentro.

Durante el cara a cara ambos pugilistas cruzaron miradas de fuego, la tensión se vivió al máximo pues la cercanía de sus rostros dejaba ver que mañana harán saltar chispas del encordado, sin embargo tras la sesión de fotografías caballerosamente estrecharon sus manos en señal de deportivismo, aunque esto no implica que no vayan a dejar el alma en el ring.

El choque entre el “Príncipe“ y el “Severo“ llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ en un esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes  para que millones de aficionados puedan disfrutar de lo mejor del boxeo gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

 

PUEDES SEGUIRNOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES. Twitter: @PromodelPueblo / FB: Prensa Promociones del Pueblo

 

 

Traductor Google

Facebook Fans