Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

Los Domadores de Cuba superaron 3-2 a los Caciques de Venezuela en la cuarta jornada de la VII Serie Mundial de Boxeo, efectuada este viernes en el estado Vargas

En la apertura del cartel, el cubano Armando Martínez, de la división de los 60 kilogramos, alcanzó la primera victoria frente al púgil venezolano Luis Cabrera, con el veredicto unánime de los jueces.

El segundo combate también benefició a los Domadores, en los puños del welter Roniel Iglesias (69 kilogramos), frente al experimentado boxeador venezolano Gabriel Maestre.

Iglesias, campeón mundial juvenil en el peso ligero en 2006, bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se impuso a su tradicional rival por decisión dividida 2-1.

Las acciones se inclinaron a favor de los Caciques en el tercer combate, cuando Albert Ramírez alcanzó la primera victoria para su equipo, al derrotar 2-1 al campeón olímpico y tricampeón mundial cubano Julio César la Cruz.

El triunfo de Ramírez fue el primero de Caciques no sólo en la cartelera de cinco peleas de la jornada de este viernes sino también en la VII edición del torneo, ya que Cuba ganó 5-0 el tope en La Habana.

En el cuarto combate de la noche, el refuerzo brasileño de Venezuela, Cosme Dos Santos de Brasil, perdió por nocaut técnico (réferi suspendió la pelea) ante el boxeador cubano José Larduet, en la categoría 91 Kg.

El último enfrentamiento de este viernes le correspondió a Yoel Finol —medalla de bronce en Río 2016 —, quien se impuso ante el cubano Yosbany Veitía, por decisión unánime (3-0) en los 52 Kg.

Después de este choque, los Domadores de Cuba acumulan 10 puntos en el Grupo A, mientras que los Caciques de Venezuela aumentaron a cinco unidades, en la tercera posición.

VTV

Traductor Google

Facebook Fans