Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

Gerardo “La Sombra” Castillo noqueó en seis rounds a Josué “Chinchan” Vega en el cierre de la Expo Feria del Pulque Jiquipilco 2017

PRENSA EVENTOS ESPECIALES ROCKY

Explosivo desenlace tuvo el enfrentamiento estelar de la cartelera que presentó la promotora Eventos Especiales Rocky, que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, este sábado en el Gimnasio Municipal de Boxeo de Jiquipilco, Estado de México.

Gerardo “La Sombra” Castillo venció por nocaut  en seis episodios a Josué “Chinchan” Vega, en un duelo que tuvo un candente inicio con un constante intercambio de golpes que mantuvo de pie a los asistentes que eufóricos aclamaban al ídolo local.

Fiel a su estilo, Gerardo Castillo se lanzó con todo sobre un envalentonado Josué Vega, que nunca se negó a fajarse en un festival de golpes, pero, al final del quinto episodio se vio obligado a visitar la lona, tras ser blanco de un fuerte castigo, resultado de una combinación al cuerpo y rostro, de la que se vio salvado por la llegada de la campanada que indicaba el final de ese emotivo round.

Enterado del daño generado y se lanzó con todo en busca de terminar su obra, furiosas izquierdas y derechas se impactaron en la humanidad de “Chincha” Vega, lo que obligó al réferi internacional Gelasio Pérez Huerta a parar las acciones y declarar triunfador por nocaut técnico a Gerardo “La Sombra” Castillo, quien acumuló su victoria 19 en un palmarés invicto.

En otro duelo de corte profesional, Arturo Segundo derrotó por decisión unánime a Juan Casimiro, en un duelo acordado a seis tandas en peso mosca.

La cartelera se vio completada por dos decenas de peleas de corte amateur, que fueron compuestas por jovencitos de Jiquipilco y zonas aledañas.

Traductor Google

Facebook Fans