Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

El Campeón Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Giovanni “Rey” Vargas, se encuentra listo para estrenar su corona mundial y para ello tiene en la mira a tres objetivos muy claros como Leo “Terremoto” Santa Cruz, Abner Mares o Carl Frampton.

El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo quiere medirse con los mejores y comenzar a escribir la historia de un nuevo gran ídolo del boxeo mexicano.

“El triunfo que tuve en Inglaterra me ayudó mucho para despejar algunas dudas que tenía sobre mis alcances reales, ir a una tierra en la que habían pasado 17 años sin que un mexicano se coronara campeón del mundo, con todo lo en contra, me hizo revalorarme y darme cuenta que tengo los argumentos no solo para competir sino para darle un susto a cualquiera”, dijo.

Vargas, originario de Otumba en el Estado de México, se dice dispuesto a arriesgar el invicto ante tres figuras como Abner Mares, Leo Santa Cruz o el inglés Carl Frampton. 

“Sin duda que me gustaría enfrentarme a tres figuras como Mares, Santa Cruz o Frampton, el solo hecho de ir a enfrentarlos ya sería un sueño pero el poderlos vencer a cualquiera de los tres claro que sería dar un salto muy grande en mi carrera, sería llegar a la élite del boxeo mundial”.

Y es que “como boxeador tienes que analizar en todos los sentidos a tus rivales o posibles rivales, sin duda los tres son grandes peleadores y lo reconozco, pero también he notado que una de sus mayores fortalezas está en la esquina que traen, y yo no tengo porque preocuparme ya que cuento con Ignacio Beristaín, un especialista en campeones mundiales”.

Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México de la mano de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

 

 

Traductor Google

Facebook Fans