Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

En un interesante combate realizado en la Federación Argentina de Box (FAB), en la ciudad de Buenos Aires, en duelo revancha, desarrollado en categoría welter, el invicto bonaerense Gabriel “Pitbull” Ledesma (66,500 kg. y 9-0, 4 KOs) destruyó al chaqueño radicado en Boulogne Sur Mer, Buenos Aires, Luis “More” Montiel (66 kg. y 8-6), por nocaut técnico en el tercer asalto, y así repitió lo ocurrido el 10 de enero de 2015 cuando se impuso en decisión unánime tras seis vueltas.

Dominando desde el inicio, Ledesma filtró su punzante cross diestro a la nariz del chaqueño. Siempre más veloz, combinó su izquierda y derecha cruzadas que llegaban continuamente al mentón rival y mejillas en el segundo. Con Montiel buscando responder en el tercero, “Pitbull” aprovechó los espacios y conectó una potente derecha cruzada a la mandíbula, con que lo envió a la lona. Luego de que “More” recuperara la vertical, el nacido en Escobar hace 23 años fue a buscarlo y lo puso contra las cuerdas donde lo sometió con feroces uppercuts y cross al mentón junto a ganchos a ambos lados de las costillas teniéndolo conmovido, por lo que el árbitro Pablo Beneventano le realizó una cuenta de pie. Y sin darle respiro, Ledesma se lo llevó por delante y lo castigó a placer con sus izquierdas y derechas cruzadas y ascendentes a la mandíbula de un chaqueño liquidado que volvió a irse al suelo, obligando a Beneventano a decretar el final.

Traductor Google

Facebook Fans