Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

Jorge Sebastián “El Gauchito” Heiland enfrenta a Mateo Damián “El Chino” Verón, en Quilmes el próximo 21 de abril

Por Quique Rodríguez Prensa y difusión de “Los Rodríguez Boxing Promotions”

Sin tiempo para perder, si de buscar una nueva chance mundialista se trata, con el estadounidense Jermall Charlo, por una eliminatoria ecuménica, y el múltiple monarca universal kazajo Gennady Golovkin a la vista, el rionegrino radicado en el partido de La Matanza, Jorge Sebastián “El Gauchito” Heiland (30 años, 28-4-2, 15 KO), 1° en el ranking mundial de los medianos del CMB, se enfrentará con una de las más molestas piedras de sus zapatos: el bonaerense Mateo Damián “El Chino” Verón (27 años, 26-18-3, 8 KO), ex campeón argentino super welter y ex campeón Latino mediano y super mediano CMB, en pelea sin coronas en disputa, pactada a la distancia de 10 asaltos, el viernes 21 de abril en el tradicional estadio del club social y deportivo "El Porvenir" (Moreno 1223), de la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Este nuevo show que promueve “The Rodríguez Boxing Promotions”, empresa promotora liderada por Sergio Rodríguez y su hermano Roberto “Mata” Rodríguez

-Federación de Empleados de Comercio de la zona sur- y que será conducido por un elenco periodístico de Primera: los relatos de Osvaldo Príncipi y Leo Benatar, los comentarios de Daniel Guiñazú y Quique Rodríguez, y el particular y lucido estilo de Daniel Santibáñez en las presentaciones, lo televisará CN 23 a partir de las 22 (CANAL n° 721 DE “DIRECTV”; n° 25.01 DE “TDA”; n° 23 -DIGITAL- DE “CABLEVISIÓN”; Y n° 711 DE TELECENTRO DIGITAL) por su tradicional señal de cable y, también, gratuito, por su portal www.cn23.com para Argentina y el Mundo.

Además, desde las 20, entrá al canal de "The Rodríguez Boxing Promotions"

https://www.youtube.com/watch?v=uIUaSt2TLpc y disfrutá, en vivo, los combates preliminares de esta excitante velada.

El esperado pleito entre Heiland y Verón estará encuadrado en la división super mediano -se pactaron 74 kg en la previa aunque el límite es de 76,200 kg- y será el 5º enfrentamiento de éste verdadero clásico, con dos victorias para Heiland, una para Verón y empate en la restante.

"El Gauchito" radicado en González Catán, de guardia zurda, manejado actualmente por el “Team Maidana”, realizó su último combate el 09/09/16 venciendo por KOT en la 2ª vuelta a Angel Hernandez en Reading, Pennsylvania, Estados Unidos.

En tanto, "El Chino", nacido en Tigre y establecido en Garín, de postura diestra, es manejado y entrenado por su padre Antonio. En su última presentación, el 22/10/16 derrotó por decisión dividida a Javier “La Bestia” Maciel en Quilmes, luego de visitar la lona en dos ocasiones en el primer asalto.

RESPALDO MUY INTERESANTE

Con una interesante cartelera de respaldo, compuesta por cinco combates, el show está garantizado, a estadio colmado, con la expectativa de observar una pelea interesante, ardua y disputada, de real importancia internacional.

En moscas: el formoseño radicado en Florencio Varela, Junior Leandro "Demonio" Zárate (27 años, 5-1-0, 3 K.O.), contra el chascomusense radicado en La Plata, Fabián Hernán "Tromba" Claro (27 años, 4-8-5, 1 K.O.), a 6 rounds.

En cotejo entre bonaerenses, el superwelter nacido en Ezeiza, Sergio Nahuel "Checho" López (26 años, 9-1-0, 6 K.O.) enfrentará al lapridense Carlos Alberto "EL Látigo" Rodríguez (25 años, 5-5-1, 2 K.O.), a 6 capítulos.
En superligeros, a 4 episodios: otro bonaerense, el invicto zurdo sanmiguelino Brian Damián Cháves (24 años, 8-0-0, 2 K.O.) se las verá con el duro chaqueño establecido en CABA Luis Miguel "Grillo" Ojeda (28 años, 4-6-0, 1 K.O.).

En welter, cruzarán guantes el imbatido novato varelense Juan Hernán Leal (24 años, 2-0-0, 1 K.O.) y el debutante matancero Ulises Iván Vargas (24 años), a 4 vueltas.
Finalmente, el nunca vencido bisoño superwelter quilmeño Alan Jorge Fernández (26 años, 1-0-1) se verá, cara a cara, a 4 campanadas, con el pugilista nacido en la bonaerense José León Suárez, Nicolás David Verón (22 años), que hará su estreno en el campo rentado.

ENTRADAS A LA VENTA
Las entradas anticipadas estarán en venta en el estadio, todos los días, a partir del lunes 17 de abril, de 10 a 21, con los siguientes valores: General $ 150 y Ring Side $ 300. El día del evento, en el mismo estadio: General $ 200 y Ring Side $ 400. Mesa VIP: $ 1000 (incluye ingreso, cena y bebidas modalidad todo incluido).
Más información 1142539885.

CHEQUEO MÉDICO, PESAJE OFICIAL Y ENCUENTRO CON LA PRENSA
Jueves 20 de abril a las 17 hs en el Grand Hotel FAECyS, sito en la calle Tucumán 570 (y Florida, de la ciudad autónoma de Buenos Aires).

ACREDITACIONES:

Enviar un mail a: Enrique Luis Rodríguez
enriquelrodriguez@yahoo.com.ar

Traductor Google

Facebook Fans