Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

Felipe “El Gallito” Orucuta, actual primer clasificado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y cuarto en la clasificación nacional, expone su puesto de honor la noche del sábado 22 de abril en Metepec, Estado de México, frente a Juan “Peñita” Jiménez, compromiso que forma parte de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.

El originario de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México tendrá una dura batalla contra Jiménez, sin embargo cuenta con dinamita en los puños como para salir avante de este compromiso con 33 victorias en las cuales han despachado por la vía del nocaut a 27 de sus rivales.

Dentro de sus logros “El Gallito” cuenta con los títulos de la Federación del Caribe de Boxeo (FECARBOX) de peso gallo además del Continental de las Américas en peso supermosca del CMB.  

Mientras que Jiménez no se queda atrás ya que de sus 23 triunfos 16 se han ido por la vía rápida, por lo que en cualquier momento podría inclinar la balanza a su favor ante un adversario que se encuentra muy cerca de una oportunidad de título del mundo.

Por su parte Juan solo tiene un título en sus vitrinas y casualmente es el Continental de las Américas de peso supermosca CMB.

Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en una transmisión en vivo y exclusiva de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

Traductor Google

Facebook Fans