Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

Los ex campeones mundiales Pedro “Pedrín” Guevara de Mazatlán y el tapatío Oswaldo “El Gallito” Novoa de Guadalajara, protagonizaran un tremendo agarrón la noche del sábado 13 de mayo en Zapopan, en la gran mega función que presenta Promociones del Pueblo en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO), en lo que será el regreso de los “Sábados de Box” de Televisa Deportes al Estado de Jalisco.

Pedro, orgullo del Estado de Sinaloa, sabe que no se puede dar el lujo de perder pues se encuentra  a un paso de volver a disputar el Campeonato Mundial de peso minimosca que hoy posee Ganigan “Maravilla” López.

El originario de Mazatlán y el monarca mundial minimosca CMB, cuenta hoy con historial deportivo de 29 victorias, por 2 derrotas y 1 empate con 17 nocauts a su favor.

Por su parte Novoa y ex Campeón Mundial Paja del CMB sabe que el vencer al mazatleco le podría abrir la puerta para volver a disputar un cetro mundial. Ostenta una marca de 14 victorias con 7 derrotas y 3 empates, cuenta en su haber con 9 triunfos por la vía del cloroformo.

La calidad de ambos ha quedado demostrada y de sobra, Pedro logro conquistar el título minimosca el 30 de diciembre de 2014 en Japón derrotando a Akira Yaegashi por nocaut efectivo. Novoa se apoderó de título paja el 5 de febrero de 2014 en China despachando por nocaut técnico al local Chao Zhong Xiong.

El encontronazo entre Guevara y Novoa, será la parte del programa de respaldo para el compromiso estelar por el pase a la Gran Final del torneo por el Cinturón Diamante CMB entre Yessica “La Kika” Chávez y Ana “La Bronca” Arrazola. 

Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en una transmisión en vivo y exclusiva de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

Traductor Google

Facebook Fans