Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

Ibeth “La Roca” Zamora, actual Campeona Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se encuentra a un solo paso de llegar a la Gran Final y poder disputar el Cinturón Diamante del CMB, sin embargo, antes deberá dejar en el camino a una de las mejores rivales que ha tenido en toda su carrera deportiva, Esmeralda “La Joya” Moreno. Este 22 de abril en la Unidad Deportiva Martín Alarcón (La Hortaliza) en Metepec, Estado de México.

Zamora Silva quien ha sido considerada como “la mejor boxeadora libra por libra”, siempre se ha caracterizado por tener reinados largos y estables, pues desde el 3 de marzo de 2013 hasta la fecha se mantiene como actual campeona mundial realizando ocho defensas exitosas de su diadema verde y oro.

Sin embargo, el duelo contra Moreno siempre será especial pues siempre han sido combates que por lo fuerte de cada una y la rivalidad que hoy existe, siempre han sido los jueces los que definan a la ganadora. Por lo que este 22 de abril en Metepec, y tomando en cuenta que hay mucho en juego, se abre la posibilidad para que por primera vez se dé un nocaut a favor de cualquiera. 

Ibeth llegara a este compromiso con deseos de alargar sus actuales rachas; la primera, que consta de 12 victorias al hilo pues no pierde desde la noche del 2 de junio de 2012 y la segunda, tres nocauts en sus últimas tres actuaciones atendiendo de fea forma a la japonesa Mari Ando, a la norteamericana Keisher McLeod Wells y la serbia Nina Stojanovic. 

Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en una transmisión en vivo y exclusiva de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

Traductor Google

Facebook Fans