Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

La boricua Amanda 'The Real Deal' Serrano ( 31-1-1, 23 KO ) buscará este sábado, 22 de abril en Brooklyn, Nueva York, hacer historia como la primera boxeadora profesional en ganar títulos mundiales en cinco categorías de peso y le pasaría a Miguel Cotto en cantidad de divisiones ganadas por un/una puertorriqueño(a). 

Serrano, se medirá a la ex campeona mundial Dahina Santana ( 35-8, 14 KO ) de la República Dominicana por la correa mundial vacante de la Organización Mundial de Boxeo en la división de las 118 libras, en duelo que será celebrado desde el Barclays Center y que contará con transmisión en vivo por Showtime Extreme desde las 7:30pm ( hora del este )

"Estoy lista para traerle gloria a Puerto Rico. He trabajado fuerte por mucho tiempo para lograr mis objetivos. Dahiana sabe lo que es ser campeona mundial en casa ajena. Ya lo ha demostrado. Yo por mi parte demostraré que soy una campeona sólida, que estoy lista para una guerra de 15 asaltos si me dejan. No defraudaré a mi gente boricua y juntos levantaremos el título en señal de victoria", dijo Amanda Serrano que añadió:

"Espero que Dahiana suba al ring en su mejor momento para que podamos seguir haciendo peleas de calidad entre mujeres por la televisión y demostrar que merecemos estar en los grandes escenarios. Hay que quitar esa duda que existe con el boxeo de mujeres".

En su última pelea, la cual fue televisada por Showtime Extreme en el mes de enero, Serrano venció por decisión unánime a la dos veces campeona mundial, Yazmin 'La Rusita' Rivas de México.

En la actualidad, Amanda y su hermana mayor, Cindy Serrano son las únicas campeonas mundiales de Puerto Rico. Cindy tiene programado defender su cetro mundial OMB de las 126 libras, el sábado, 13 de mayo en el coliseo Samuel 'Sammy' Rodríguez de Aguas Buenas ante la mexicana, Paola 'La Fiera' Torres.

Fernando Gaztambide

Oficial de Prensa Team Serrano

787-598-4273

 

Traductor Google

Facebook Fans