Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

El mazatleco Pedro Guevara, tendrá un combate complicado el próximo 13 de mayo en Zapopan, Jalisco; cuando enfrente en duelo de poder a poder al ex campeón mundial tapatío Osvaldo “Gallito“ Novoa en duelo que hará cimbrar el moderno Teatro Palcco en duelo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

El combate ha llamado poderosamente la atención de los aficionados pues ambos son bien identificados por sus reinados y sus épicas batallas defendiendo el cinto del Consejo Mundial del Boxeo.

Guevara Rocha, ostentó la corona universal de peso minimosca, misma que conquistó al derrotar por nocaut en siete asaltos al doble campeón mundial Akira Yaegashi, retuvo de forma brillante la corona ante el invicto filipino Richard Claveras y el actual monarca Ganigan López antes de caer de forma controversial ante Yu Kimura.

Novoa Mora sorprendió al mundo al derrotar también a domicilio al chino Chao Zhong Xiong en cinco asaltos para adjudicarse el fajín verde y oro de peso paja; mismo que retuvo en ocho giros sobre el nicaragüense Alcides Pérez y que perdió con el actual monarca, el invicto tailandés Wangheng Menayothin, por lo que seguramente no desaprovechará la oportunidad de arrebatarle el sitio de privilegio en las calsificaciones al sinaloense.

Guevara, abogado de profesión; se encuentra en espera de que el mexiquense Ganigan “Maravilla“ López cumpla con su compromiso volunatario frente al invicto Ken Shiro el próximo 20 de mayo para enfrentar al ganador delcombate, quien estaría obligado a pelear con Guevara.

La velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Tequila Armero y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México es encabezado por el duelo de campeonato mundial entre la “Reina de Ecatepec“ Kika Chávez y la campeona Plata WBC, Ana “Bronca“ Arrazola en duelo por el pase a la final del torneo por el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

En el duelo coestelar de la velada que llegará a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes, en sus tradicionales “Sábados de Box“, el clasificado mundial Marco Antonio Peribán desafía al invicto noqueador turco y campeón Internacional de peso supermedio Avni “Mr. Robot“ Yidirin.

Traductor Google

Facebook Fans