Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

La Habana: La presencia de varios medallistas olímpicos y universales se confirmó hoy para el duelo entre Domadores de Cuba y Tigres de Uzbekistán por el pase a las semifinales de la VII Serie Mundial de Boxeo (SMB).

La selección anfitriona, obligada a remontar el 2-3 encajado como visitante el pasado sábado, contará con Roniel Iglesias (69 kilogramos) y Julio César La Cruz (81 kg), dorados bajo los cinco aros en Londres-2012 y Río de Janeiro-2016, respectivamente.
Además, los locales dependerán del triple monarca universal Lázaro Álvarez (60), el plateado mundial de Doha-2015 Yosbany Veitía (52), y el bronceado a ese nivel en Milán-2009 José Ángel Larduet (más de 91).
Sus oponentes no se quedan detrás, pues Shakhram Giyasov (64) y Bektemir Melikuziev (81) fueron segundos en Río-2016, este último en los 75 kilos.
En tanto, Jasurbek Latipov (52) también ocupó el segundo puesto en un Mundial, el de Almaty-2013, Bakhodir Jalolov (más de 91), el tercero en Doha-2015.
De los visitantes, el único con palmarés escaso es el ligero Elnur Abduraimov, a quien ya superó el caribeño el pasado año, pero tampoco es un rival fácil.
Si en la habanera Ciudad Deportiva se repite el próximo viernes el mismo resultado de la pasada semana, pero al revés, entonces haría falta un pleito extra en los superpesados, entre Yoandry Toirac y Mirzobek Khasanov.
Quien resulte triunfador en este cruce se las verá en semifinales con el ganador del duelo entre Heroicos de Colombia y Truenos de Italia, que marcha 3-2 a favor de los europeos.

Prensa Latina

 

Traductor Google

Facebook Fans