Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

Los mexicanos Juan “Churritos“ Hernández y Ganigan “Maravilla“ López forman parte de un selecto grupo, el de mexicanos que han ganado títulos mundiales en tierras asiáticas en los últimos años, y buscarán convertirse en los primeros en refrendar su corona este sábado cuando se presenten en Tokio, Japón; en defensas de alto riesgo.

En el último lustro sólo el “Churritos“, el “Maravilla“, Pedro Guevara y Osvaldo “Gallito“ Novoa han conquistado títulos del mundo en el continente asiático, sin embargo en ese mismo periodo ningún mexicano ha conseguido volver a casa como campeón cuando arriesga la corona en el lejano oriente.

Guevara conquistó la faja minimosca WBC al noquear en siete giros al doble campeón mundial japonés Akira Yaegashi en Tokio, y cayó en su tercera defensa contra el también nipón Yu Kimura en Sendai.

Novoa destronó al chino Chao Zhong Xiong en Haikou, China; también por la vía del nocaut, sin embargo cedió la corona en su segunda defensa en Chonburi, Tailandia; frente al invicto y aún campeón Chayapoon Moonsri.

Ganigan se adjudicó la corona al vencer contra todo pronóstico a Kimura por la vía de los puntos y ahora en su segunda defensa tendrá enfrente al invicto japonés Ken Shiro; mientras que Hernández, quien se adjudicó la faja mosca al noquear en tres giros al invicto Nawaphon Kaikanha, enfrentará al también imbatido noqueador nipón Daigo Higa; ambos combates tendrán verificativo en el Ariake Colosseum de Tokio.

La emocionante velada que podría cambiar la historia del boxeo mexicano llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto con Promociones del Pueblo y el apoyo de Cavall Sport.

Traductor Google

Facebook Fans