Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

El norteamericano de ascendencia mexicana, Oscar Cantú (14-1) será un rival muy peligroso para Francisco “Chihuas” Rodríguez (22-4-1) la noche del sábado 3 de junio en Cancún, pelea Eliminatoria por el Campeonato Mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

Y es que el joven que también realiza labor social en su comunidad en Kingsville en Texas, tiene bastante lona recorrida y su récord no refleja su colmillo, pues llego a competir en el Mundial de Boxeo y ya sabe lo que es ser campeón, pues tiene cinco cinturones en su vitrina.

El 22 de marzo de 2014, se proclamó Campeón Nacional de los Estados Unidos (USNBC) de peso supermosca al vencer por decisión unánime a Felipe Castañeda.

En noviembre de ese mismo año ganó el campeonato vacante título Juvenil Intercontinental de peso gallo del CMB, al vencer por decisión dividida al texano Juan Antonio López.

Para marzo de 2015, consiguió su tercer fajín al adueñarse del entonces vacante cetro Juvenil mosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), derrotando al chihuahuense Víctor Pasillas. 

En su último combate se llevó dos trofeos a casa, al obtener el título de peso supermosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) además del título Intercontinental de peso supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), derrotando por decisión dividida a Aston Palicte el 17 de diciembre pasado en Las Vegas.

Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha gracias al enorme apoyo de Cavall Sport y Playboy México en una transmisión estelar desde el Grand Oasis Cancún a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

Traductor Google

Facebook Fans