ACLARACIÓN SOBRE EL BOXEADOR DIEGO RUIZ

julio 11, 2019 10:45 pm


ACLARACIÓN SOBRE EL BOXEADOR DIEGO RUIZ

Sampson Boxing LLC y Tello Box desean aclarar a la comunidad boxística, ante algunos rumores surgidos de la próxima pelea del pugilista tucumano Diego Ruiz en Europa, que nada tienen que ver con la misma, así como tampoco hay ningún vínculo contractual con el mencionado deportista.

Ruiz va a pelear el 3 de agosto en Belfast, Irlanda, contra el invicto local y dos veces olímpico Michael Conlan y al respecto el promotor Samspon Lewkowicz sostuvo: “Nosotros no hemos gestionado tal combate. Lo necesitamos aclarar debido a que me han llegado preguntas al respecto, tal vez creyendo que el púgil tiene algún acuerdo conmigo o con Carlos Tello, lo cual negamos”.

Y agregó: “Quizá la duda surja de que en su última presentación peleó para nuestra empresa enfrentando a Luis Cusolito, en el club Platense, de Vicente López, Buenos Aires, combate que ganó por decisión. Pero en dicha oportunidad fue el promotor Osvaldo Rivero, de OFR Promotions de Argentina, quien le permitió a Diego Ruiz combatir en esa velada”.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/sraboxing.prensadeboxeo

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here