ADRIAN BRIONES FUE SUSPENDIDO POR ALTERAR VENDAJE

noviembre 3, 2017 9:59 pm


ADRIAN BRIONES FUE SUSPENDIDO POR ALTERAR VENDAJE

El martes pasado, Adrián “Mágico” Briones noqueó en el primer asalto sobre Rodolfo “Increíble” Macías, pero al entregar su vendaje a la Comisión de Box de Monterrey, se descubrió que fue alterado, por lo que se procedió a descalificarlo.

La pelea en peso welter se esperaba de alto voltaje, pues ambos peleadores tienen poder en los puños. Apenas habían transcurrido diez segundos del primer round, cuando Briones lastimó a su rival enviándolo a la lona.

VENDAJE ADULTERADO

Rodolfo Ramírez, titular de la COMBOX de Monterrey, pidió el vendaje del ganador y se descubrió que había sido alterado, por ello fue descalificado y además se le retuvo el sueldo pues puso en peligro la vida de su rival.

Briones fue suspendido por el Consejo Mundial de Boxeo y la FECOMBOX por tiempo indefinido, pues se le citará a él y a su equipo a una audiencia para explicar lo sucedido.

Unidos lograremos minimizar los actos que de una u otra forma den ventaja a un oponente sobre otro. Seguiremos trabajando por hacer del boxeo un deporte más limpio y más seguro para todos los peleadores.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here