AHMED ELBIALI, ADVIERTE JEAN PASCAL “ÉL VA A TOMAR SU CABEZA FUERA HABLA EN PROFUNDIDAD SOBRE EL PLAN DE NOQUEARLO”

diciembre 6, 2017 11:38 am


AHMED ELBIALI, ADVIERTE JEAN PASCAL “ÉL VA A TOMAR SU CABEZA FUERA HABLA EN PROFUNDIDAD SOBRE EL PLAN DE NOQUEARLO”

“Ven 8 de diciembre que va a ser buena;… La cabeza de alguien se va a caer …

Me alegré de que mi esfuerzo había valido la pena Se siente como una pelea por el título Soy un niño, hermano me sé que no es una pelea por el título, pero es una gran pelea para mí.

Por Percy Crawford – FightHype.com

Jean Pascal es un tipo que solía ver … Cuando estoy en el ring, no tengo ningún plan. vivo la vida día a día. Venga en diciembre octavo, cuando estoy en el momento, sólo reacciono. esa es la manera que soy. el plan es ir a la cabeza e ir al cuerpo y eso es todo “, declaró el contendiente de peso semipesado Ahmed Elibiali, que habló in- la profundidad de su próximo enfrentamiento con el ex campeón mundial Jean Pascal. ¡Echale un vistazo!

PC: El 8 de diciembre, que se enfrentará a su competencia más dura en el papel hasta la fecha en Jean Pascal. ¿Como va todo?

AE: Great! Nos hemos estado preparando, honestamente, desde el día después de mi última pelea. Todo va muy bien; que ha sido el mejor campo de mi vida. Cada campo ha sido el mejor campamento de mi vida, así que es una buena pelea.

P C: Si todos los campos es el mejor campo de su vida, lo que significa que está mejorando.

AE: Gracias, hombre. Lo estoy intentando. Esa es la única cosa que puede hacer en el boxeo se trate.

PC: Es en Miami, su ciudad natal. Realmente no creo en la ventaja de campo tanto en el boxeo, pero sí ayuda a no tener que viajar y dormir en hoteles y cosas de esa naturaleza.

AE: Sí, eso es lo que mi equipo está diciendo. Todo lo que decimos que es mejor porque es Miami y él es el que va a tener que viajar. Pero, como un luchador, es como usted acaba de decir, realmente no hay ventajas en este juego, pero manifestación exterior de su oponente. Como combatientes, vamos a luchar en cualquier lugar. No importa. A veces luchando en el hogar podría ser una desventaja. Él puede tener la ventaja, ¿quién sabe? Ven 8 de diciembre que va a ser buena; la cabeza de alguien se va a caer. Sigue leyendo…

Mario Serrano

El publicista – Equipo Elbiali

boxingpublicist@aol.com

(408) 607-5756

@fightaction

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here