AIBA: OCHO LATINOAMERICANOS AVANZAN A CUARTOS DE FINALES EN MUNDIAL DE BOXEO

agosto 28, 2017 5:58 pm


AIBA: OCHO LATINOAMERICANOS AVANZAN A CUARTOS DE FINALES EN MUNDIAL DE BOXEO

La Habana, (RHC) Ocho púgiles latinoamericanos, entre ellos cuatro cubanos, avanzaron este domingo a la fase de cuartos de finales en el Campeonato Mundial de boxeo, que tiene como sede a la ciudad alemana de Hamburgo, hasta el próximo dos de septiembre.

Por los actuales campeones mundiales de Cuba, vencieron el minimosca Yohanys Argilagos, el ligero welters Andy Cruz, el mediano Arlen López, y el crucero Erislandi Savón, y todos estarán el martes en la ronda de cuartos de finales buscando asegurar preseas de bronce.

Por su parte, Colombia, celebró las victorias del mediano Jorge Luis Vivas y el favorito minimosca Yuberjen Martínez, y Republica Dominicana los éxitos del pluma Leonel de los Santos, y el ligero welters Elvis Rodríguez.

Otros boxeadores de la región perdieron en esta tercera jornada y resultaron eliminados en octavos de final, el costarricense Robinson Rodríguez y el ecuatoriano Carlos Quipo, en los 48 kg, el nica Ángel Jarquin y el argentino Alberto Melian, en los 56, en tanto, en los 64 quedó eliminado el colombiano Jonh Gutiérrez , y en los 91, el argentino Yamil Peralta, Juan Goncalvez , de Brasil, y el colombiano Julio Deivis.

Este lunes se completará la lista de cuartofinalistas cuando se disputen los duelos de octavos de final, en las categorías de 52, 60, 69,81 y más de 91 kg, y la presencia de cuatro cubanos, un tico, dos colombianos, igual cantidad de brasileños y venezolanos, un dominicano, un ecuatoriano, y un mexicano.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here