‘ALACRÁN’ BERCHELT DERROTA A “BANDIDO” VARGAS EN REVANCHA KO-8

mayo 13, 2019 12:20 am


‘ALACRÁN’ BERCHELT DERROTA A “BANDIDO” VARGAS EN REVANCHA KO-8

El   mexicano Miguel ‘Alacrán’ Berchelt defendió su título mundial súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante Francisco “Bandido” Vargas, en la Tucson Arena de Arizona.

Fue la quinta defensa exitosa del título para Berchelt (36-1, 32 KOs), quien derrotó a Vargas (25-2-2, 18 KOs) por nocaut en el octavo asalto en enero del 2017, para ganar el cinturón.

Aunque el Bandido vendió cara la derrota, la juventud y poderío del Alacrán terminaron por pasarle factura. Los primeros episodios fueron un auténtico intercambio de golpes, mismos que anunciaban que la batalla no llegaría a la decisión.

Fue al término del sexto asalto que el equipo del Bandido decidió parar la pelea: “Lo que dije lo cumplí, Bandido es un digno guerrero, demostré que estoy mejor pero qué bueno que su esquina paró la pelea, primero está la salud”, dijo el Alacrán al término de su victoria.

“Hice lo que dije que iba a hacer en el ring. Y lo que es más importante, quiero agradecer a Francisco Vargas. Es un verdadero guerrero mexicano, y más que nada, quiero decir que él me dio mi primera oportunidad de un título mundial. Entonces, era justo que le diera una oportunidad de recuperar su título mundial. Pero su esquina hizo lo correcto al salvarlo de mayor castigo.”

Por su parte Vargas fue claro al asegurar que respeta la decisión de su equipo: “Ellos están para cuidarme, estábamos peleando pero Berchelt hizo buen trabajo, metió buenas combinaciones”. Sobre su futuro dijo: “No sabemos, vamos a descansar, platicar con mi mánager y vamos a ver qué pasa”

Con la victoria Berchelt llegó a marca de 36-1-0 (32 KO’s) y dejó a Vargas con 25-1-3Miguel (18 KO’s)

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here