‘ALACRAN’ BERCHELT KOT-3 A ‘YONI’ BARROS Y RETUVO CORONA WBC

junio 24, 2018 10:26 pm


‘ALACRAN’ BERCHELT KOT-3 A ‘YONI’ BARROS Y RETUVO CORONA WBC

El mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt aplicó una pequeña, pero fuerte dosis de veneno para aniquilar al 1:53 segundos del tercer asalto al retador argentino Jonathan “Yoni” Barros, para defender de forma exitosa por tercera ocasión su título mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que fue la pelea estelar ante 7 mil personas que llenaron el Polifórum Zamná en una promoción de Zanfer   y Max Boxing.

SRABOXING

Berchelt (34-1-0, 30 nocauts) impuso condiciones con su fortaleza y castigo a dos manos a Barros (42-6-1, 22 nocauts) desde el primer asalto y nunca pudo hilar una respuesta seguida ante el férreo ataque del ídolo de Yucatán.

Al final del segundo asalto con un cruzado el campeón del mundo envió a la lona a Barros, quien se incorporó rápido.

En el tercer round Berchelt siguió su obra destructora golpeando combinaciones a las zonas blandas y al rostro de Jonathan, quien cayó a la lona, se levantó y siguio recibiendo castigo y la esquina de Jonathan invadió el ring y detuvo la pelea.

“Me sentí fuerte, no había por donde me venciera el argentino, menos ante mi gente yucateca, gracias a Dios me siento contento y les di un triunfo”, dijo Berchelt

SULJOSBLOG

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here