ALAN CASTAÑO SE IMPUSO A GILBERTO PEREIRA DOS SANTOS

octubre 9, 2017 6:05 am


ALAN CASTAÑO SE IMPUSO A GILBERTO PEREIRA DOS SANTOS

El invicto púgil local Alan Emanuel Castaño, derrotó al veterano brasileño Gilberto Pereira Dos Santos, en una pelea pactada dentro de la división mediano que se llevó a cabo en el Club Almirante Brown de la ciudad de San Justo, en el Gran Buenos Aires.

En un combate desigual y tras un dominio permanente del bonaerense, el final de pleito se produjo cuando éste le estaba descargando golpes desde todos los ángulos a su rival, entonces el árbitro uruguayo Martín Carnevale detuvo las acciones.

A pesar que Castaño fue el único protagonista y castigó a voluntad al brasileño, le faltó potencia en sus golpes para definir la pelea mucho antes, pero quizás pagó tributo a una inactividad de 11 meses y además combatió en una categoría mayor (mediano), siendo el bonaerense un superwelter natural.

Alan Castaño, de 24 años de edad, hermano de Brian Castaño, campeón interino superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con esta victoria elevó su récord a 13 peleas (todas ganadas), 8 por nocauts.

Pereira Dos Santos (40), oriundo de la ciudad de Goiania, centro-oeste de Brasil, ex campeón brasileño superwelter, quedó con un historial de 14 triunfos (10 ko) y 7 reveses.

En el semifondo

En división welter, el invicto bonaerense Luis Alberto Verón (12-0-0/ 7 ko) venció por nocaut técnico en siete vueltas al misionero Martín Alejandro Kuroski (7-3-0/ 4 ko).

En tanto, en el Club Huracán de Tres Arroyos (Buenos Aires), en duelo entre púgiles de la Patagonia, el invicto chubutense Jonathan Wilson Sánchez (12-1-0/ 4 ko) y el rionegrino Gastón Alejandro Vega (27-11-2/ 11 ko), empataron en 10 róunds en fallo dividido, estando en juego el título Latino CMB mediano interino, el cual quedó vacante.

El fallo fue el siguiente: Manuel Véliz 96-93 (Sánchez); Carlos Villarreal 97-92 (Vega) y Hugo Vainesman dio empate en 95.

Por su parte, en el Polideportivo General Paz de la ciudad de Córdoba, en un combate entre cordobeses y en categoría pluma, el invicto Héctor Sarmiento superó por puntos en seis vueltas -unánime- a Roberto Marín. Los tres jueces vieron ganar a “Pajarito” Sarmiento por 60-54 (2 jueces) y 60-54,5.

DEMOCRACIA

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here