ALBERTO MACHADO ES EL BOXEADOR DEL MES

noviembre 3, 2018 1:00 am


ALBERTO MACHADO ES EL BOXEADOR DEL MES

El Comité de Clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) publicó sus rankings del mes de noviembre y designó a los peleadores más destacados del lapso para el organismo. El puertorriqueño Alberto Machado fue galardonado como el Boxeador del mes, mientras que el estadounidense Robert Brant se llevó la mención honorífica.

by Jesús Milano

Machado demostró la razón por la cual es apodado el “Explosivo” al despachar al norteamericano Yuandale Davis en apenas 145 segundos durante su combate del pasado 27 de octubre en el Madison Square Garden, de Nueva York. Fue la segunda defensa de su faja Súper Pluma AMB.

El boricua retuvo su corona por segunda ocasión y mantuvo su invicto en 21 combates, entre los cuales ha ganado 17 por la vía del nocaut. El campeón ha empezado a ganar terreno en el mercado y ya se habla de combates muy interesantes contra rivales como Francisco el “Bandido” Vargas o Miguel el “Alacrán” Berchelt, los cuales podrían concretarse en las próximas semanas.

Por su parte, Brant se llevó la Mención de Honor al sorprender al hasta entonces campeón de peso medio, el japonés Ryota Murata. El estadounidense se robó el show en Las Vegas con un estilo insistente y no dejó dudas de su gran victoria cuando no era el favorito.

El ranking AMB se publica mensualmente y se puede leer en la página web del organismo. Los 15 mejores de cada peso son rankeados en las listas de las 17 divisiones del boxeo profesional.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here