AMANDA SERRANO: “MI NUEVA PASIÓN ES PELEAR EN LA JAULA

octubre 5, 2018 8:42 pm


AMANDA SERRANO: “MI NUEVA PASIÓN ES PELEAR EN LA JAULA

“Varios medios indicaron que mi retiro en el boxeo era definitivo y lamento decirles que están equivocados”.

La siete veces campeona mundial de seis divisiones en el boxeo profesional Amanda Serrano, se encuentra decidida a dedicarle el tiempo que sea necesario a las artes marciales mixtas para lograr los objetivos que no ha logrado en el boxeo como atleta de tiempo completo.

SRABOXING

“Llevo bastante tiempo dedicándole todas mis energías a la mma. Mi última pelea de boxeo fue básicamente entrenando para mi segundo combate de mma el 13 de octubre en Arizona, bajo la empresa Combate Américas”, dijo Amanda Serrano.

“Mi nueva pasión es pelear en la jaula. En la mma te tratan bien y hay igualdad. ¿Será eso mucho que pedirle al boxeo?. El boxeo me ha dado el reconocimiento por los méritos que he logrado pero cuando hablamos de exposición y lo económico, es muy frustrante. Yo no puedo pagar la renta con los títulos que he ganado. He sacrificado mi cuerpo para ser campeona mundial de seis categorías de peso. A eso le añades, que mi estilo de pelea a la gente le gusta porque es agresivo, puedo boxear muy técnico si tengo que hacerlo, pero parece que no es suficiente”.

“Uno de mis mayores deseos es que las aspirantes a ser boxeadoras a nivel profesional, cuando lleguen a ese nivel, no tengan que pasar por lo que yo he pasado”.

“Al final del día, esto no es un retiro del boxeo, siempre y cuando aparezca una pelea que tenga sentido en lo económico. Yo soy una peleadora a tiempo completo y que no se les olvide eso ni por un segundo”.

“Varios medios indicaron que mi retiro en el boxeo era definitivo y lamento decirles que están equivocados. Mi enfoque en estos momentos es la mma, solo que lamentablemente, mi primera pasión que fue el boxeo, ahora ocupa un segundo plano en mis prioridades”, afirmó Serrano.

Luego de hacer historia en el boxeo profesional al convertirse en la primera mujer en ganar campeonatos mundiales en seis categorías de peso, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano (0-0-1), tendrá su segunda pelea en las artes marciales mixtas el viernes, 13 de octubre en el AVA Amphitheater en el Casino del Sol de la ciudad de Tucson, Arizona, donde se enfrentará a la mexicana Erendira ‘Aketzaly’ Ordoñez (2-1), en combate pautado a tres asaltos en el peso mosca (125 libras).

Serrano-Ordoñez será transmitido en directo y en su totalidad por Univisión y Univisión Deportes Network, a partir de las 12 de la medianoche (hora del Este) y por la aplicación DAZN, desde las 10:00pm (hora del Este), donde trasmitirán los combates preliminares.

Texto. Fernando Gaztambide

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here