AMANDA SERRANO YA TIENE OPONENTE PARA SU SEGUNDA PELEA EN LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

septiembre 26, 2018 12:15 am


AMANDA SERRANO YA TIENE OPONENTE PARA SU SEGUNDA PELEA EN LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

Luego de hacer historia en el boxeo profesional al convertirse en la primera mujer en ganar campeonatos mundiales en seis categorías de peso, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano (0-0-1), tendrá su segunda pelea en las artes marciales mixtas el viernes, 13 de octubre en el AVA Amphitheater en el Casino del Sol de la cuidad de Tucson, Arizona, donde se enfrentará a la mexicana Erendira ‘Aketzaly’ Ordoñez (2-1), en combate pautado a tres asaltos en el peso mosca (125 libras).

SRABOXING

Serrano-Ordoñéz será transmitido en directo y en su totalidad por DAZN (10 p.m. ET / 7 p.m. PT), mientras que la cartelera estelar de tres combates será en vivo con idioma español a través de Univisión (12 a.m. ET/PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT).

“Hice historia en el boxeo y ahora el turno es para el ‘mma’”, dijo Amanda Serrano, natural del pueblo de Carolina en Puerto Rico.

“Aprendí mucho de mi primera pelea en la jaula contra Corina Herrera. Fue un empate que me sirvió de mucho aprendizaje y arreglar errores. El 13 de octubre verán a otra Amanda Serrano. Estoy más madura y consiente de los ajustes que hay que hacer para salir victoriosa. Sigo entrenando fuerte y sigo desarrollando mi estilo. He estado entrenando bien fuerte en todos los aspectos del ‘Kickboxng’, jiu-jitsu y boxeo. Hace un mes gané un torneo de ‘grappling’, de la empresa ‘Grappling Industries’ y me siento lista para esta dura prueba del 13 de octubre en Arizona”, dijo Serrano.

“Llevo mucho tiempo entrenado para esta pelea. Incluso, para mi última pelea de boxeo, más de la mitad del entrenamiento fue concentrado en ‘mma’, sabiendo que esta prueba del 13 de octubre requiere que me encuentre al máximo”, dijo Serrano.

El pasado 8 de septiembre en Nueva York, Serrano se convirtió en la primera boxeadora en la historia del boxeo profesional femenino, en coronarse campeona mundial de seis categorías de peso, esto al vencer por decisión unánime a Yamila Reynoso, de Argentina por la correa Junior Welter de la Organización Mundial de Boxeo. En la rama masculina, solo Óscar de la Hoya y Manny Pacquiao han sido campeones mundiales en seis divisiones por los organismos reconocidos mundialmente (OMB, CMB, AMB y FIB).

Ordóñez de 22 años de edad, es oriunda de Ciudad de México y es tres veces medallista de oro en ‘kickboxing’, bajo la modalidad de ‘San Shou’. También posee un récord de 2-2 como kickboxer profesional, todo esto además de su experiencia en las artes marciales mixtas.

Los boletos están a la venta en CombateAmericas.com/Tickets. La primera pelea dará comienzo a las 7:00pm.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here