AMB HARÁ SEGUIMIENTO EN CASO DE YEISON COHEN

marzo 8, 2018 9:00 am


AMB HARÁ SEGUIMIENTO EN CASO DE YEISON COHEN

Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ofreció, este martes 6 de marzo, una rueda de prensa en Barranquilla para hablar sobre el caso del púgil venezolano Yeison Cohen, quien se encuentra en cuidados intensivos luego del combate que disputó el pasado viernes.

Por Juan Francisco Arias

Mendoza revisó los informes y estudió el protocolo que siguieron durante el incidente que permitió atender de la mejor manera posible al gladiador. “La asistencia fue rápida, de hecho, la Clínica General del Norte está ubicada muy cerca del hotel donde se realizó la velada, y por eso Cohen aún está batallando por salir de este momento tan difícil. Sin embargo, hay cosas que corregir y nosotros como organismo mundial estamos acá para reunirnos con los entes involucrados y exigir mayores protocoles de prevención”, afirmó el máximo jerarca de la AMB.

Además, el Presidente de la AMB manifestó que, como se disputó un título AMB-Fedelatin, toda la cartilla pugilista fue asegurada. Por lo cual, el boxeador cuenta con un respaldo económico para costear su recuperación y, también, la empresa promotora Cuadrilátero se ha hecho cargo de su estadía en la clínica. “No hay ningún seguro o dinero que esté por encima de una vida. Sin embargo, son cosas con las que los empresarios deben cumplir, pues es responsabilidad de quien realiza la velada. Esto también se ha cumplido y se le ha dado el apoyo a la familia”, dijo Mendoza.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here