AMB: INOUE ES EL BOXEADOR DEL MES DE OCTUBRE

noviembre 5, 2018 12:52 am


AMB: INOUE ES EL BOXEADOR DEL MES DE OCTUBRE

Naoya Inoue recibió el reconocimiento como Boxeador del Mes de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) mientras que Alberto Machado se quedó con la Mención Honorifica. El organismo pionero dio a conocer los rankings y los premios de octubre y tanto el japonés como el puertorriqueño terminaron como los más destacados. 

by Jesús Milano
Foto: WBSS

En el caso de Inoue, dio cuenta del dominicano Juan Carlos Payano en apenas un episodio. El nipón volvió a dejar claro que es uno de los mejores peleadores del mundo al demoler al caribeño de manera sencilla gracias a su velocidad y a su fuerza. Inoue había ganado su campeonato del peso gallo en mayo cuando venció al hasta entonces campeón Jamie McDonnell en un round.

Su primera defensa la resolvió de igual manera y, además, dio un paso adelante en la World Boxing Series Boxing, torneo que se está desarrollando en las 118 libras.

Por su parte, Machado necesitó de 145 segundos para demoler al retador estadounidense Yuandale Evans y defender su faja del peso Súper Pluma, en Las Vegas. El boricua completó su segunda defensa del campeonato que ostenta desde octubre de 2017 cuando venció al panameño Jezreel Corrales.

En julio venció a Rafael Mensah para su primera exhibición exitosa y ahora volvió a salir airoso como campeón frente a Evans.

La AMB clasifica a 15 peleadores en 17 divisiones, cuyas apariciones en las listas son basadas en sus logros y actividad alrededor del mundo. Felicitaciones a los galardonados del mes de octubre.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here