AMIR KHAN ENFRENTA A PHIL LO GRECO EL 21 DE ABRIL EN LIVERPOOL

marzo 14, 2018 10:15 pm


AMIR KHAN ENFRENTA A PHIL LO GRECO EL 21 DE ABRIL EN LIVERPOOL

El excampeón mundial inglés Amir Khan firmó un acuerdo promocional de tres peleas con Matchroom Boxing, y volverá a la acción el 21 de abril, frente al canadiense Phil Lo Greco, en el Echo Arena de Liverpool, Inglaterra, en vivo en Sky Sports.

SRAboxing

Khan, un ex campeón mundial y medallista de plata olímpico inglés, regresará al ring después de una aparición exitosa en el Reality Show.

“Soy una celebridad… Sácame de aquí”, y ahora Khan se concentrará en regresar a la elite del boxeo mundial.

“Estoy emocionado de formar equipo con Matchroom”, dijo Khan. “Esta decisión no es una que haya tomado a la ligera, ya que estoy en un momento muy importante en mi carrera, pero conversando  extensamente con Eddie, estaba claro que él y yo estábamos en la misma sintonía. Estoy decidido a ganar otro Campeonato Mundial y estoy seguro de que tengo lo necesario para lograrlo”.

“Estoy encantado de dar la bienvenida al ex campeón mundial Amir Khan a Matchroom Boxing y al equipo Sky Sports Boxing”, dijo Hearn. “Amir es uno de los nombres más importantes en el deporte del boxeo y su regreso el 21 de abril será triunfal, pues es la primera vez que peleará en el Reino Unido después de siete años”.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here