ANDREW FRANCILLETTE: “QUIERO MOSTRAR QUE SOY UN BUEN PESO MEDIANO EN LA AMB”

junio 8, 2018 7:59 am


ANDREW FRANCILLETTE: “QUIERO MOSTRAR QUE SOY UN BUEN PESO MEDIANO EN LA AMB”

Andrew Francillette (20-1-1, 5KO’s) está muy emocionado de tener otra oportunidad de pelear por un título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). En septiembre perdió contra Alessandro Goddi en Mónaco por el Ttítulo AMB-Intercontinental, que estaba vacante, por una decisión dividida: 115-113, 113-115 y 113-115. 

Por Kid Hersh

Sin embargo, el gladiador tendrá una nueva oportunidad para combatir por el título AMB-Intercontinental, cuando suba al ring este viernes, 8 de junio, en el Parc des sports et loisir Alexis Vastine en su Francia natal. Ahí Peleará ante el experimentado Emanuele Della Rosa (37-3-1, 10KO’s).

Francillette está muy emocionado de tener otro chance titular y afirmar haber aprendido de aquella batalla contra Goddi, “Está vez voy a ser más agresivo. Yo pensé que había ganado aquella contienda, pero fue una admito que fue una pelea muy cerrada”, afirmó el gladiador.

El francés tuvo una corta carrera amateur, ganó 18 de sus 20 combates. Actualmente lo entrena Eric Tormos y es promovido por Gérard Teysseron. Él sueña en convertirse en un gran boxeador de las 160 libras y ser  mundialmente conocido, razón por la cual desea aprovechar esta oportunidad.

Andrew afirma que no quiere dejarlo todo en manos de los jueces, por eso su estrategia serámuy directa para intentar detener a Della Rosa antes de la campanada final: “Della Rosa es un buen boxeador, tiene mucha experiencia, es fuerte, pero sé que voy a ganar, voy a noquear a este tipo “.

“Quiero demostrar que soy un buen peso mediano en la AMB”. cerro Francillette.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here