CON EL ÁNIMO POR LOS CIELOS

enero 9, 2018 4:02 pm


CON EL ÁNIMO POR LOS CIELOS

Israel “Jiga” González apuesta al trabajo de altura que realiza en Jiquipilco, Estado de México

La seguridad se refleja en su mirada, y convencido de lograr una hazaña que le permita conquistar el campeonato mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), el púgil mexicano Israel “Jiga” González continua a todo vapor con su trabajo de altura en el municipio mexiquense de Jiquipico, ubicado a poco más de 3 mil metros sobre el nivel del mar.

PRENSA EVENTOS ESPECIALES ROCKY

“Realizamos una excelente preparación… como siempre trabajando fuerte en las montañas del municipio de Jiquipilco, Estado de México”, explicó el púgil oriundo de Cabo San Lucas, Baja California Sur, al estar a unas semanas de encarar su compromiso mundialista, ante el tagalo Jerwin Ancajas, actual soberano de las 115 libras que avala la IBF, en duelo proyectado para el próximo 3 de febrero en Corpus Christi, Texas, en cartelera que es encabezada por el campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien se medirá al ghanés Habib Ahmed.

Seguro de que ha llegado el momento de demostrar que está preparado para ingresar a las grandes ligas del boxeo, esto gracias a la extraordinaria preparación que realiza bajo la supervisión del entrenador Adalberto “Condor” Sánchez, trabajo que confía le otorgará grandes resultados en su compromiso ante Jerwin Ancajas por el cetro de la Federación Internacional de Boxeo.

“Sé que puedo dar la primera satisfacción al deporte mexicano en el naciente 2018”, aseguró el púgil de 21 años de edad, al insistir que la clave del éxito es el intenso entrenamiento que realiza en las montañas del Estado de México, muy cerca del Centro Ceremonial Otomí. “Mi sueño es convertirme en el primer campeón mundial de Cabo San Lucas”, reiteró.

Con una marca profesional de 21 combates ganados, ocho de estos por nocaut, por derrota, Israel “Jiga” González da los últimos detalles a un trabajo de montaña, que confía rendirá un gran resultado, al medirse a Jermin Ancajas (28-1-1, 19 KO’s.

Manejado Héctor Sánchez Arredondo, Israel González se dijo listo para brillar en su presentación en territorio estadounidense, pues “es el momento de destacar y no lo voy a desaprovechar”, sentenció.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here