ANUNCIAN TRES AÑOS DE ‘SÁBADOS DE BOX’ EN TELEVISA

enero 19, 2018 12:38 am


ANUNCIAN TRES AÑOS DE ‘SÁBADOS DE BOX’ EN TELEVISA

El foro principal de Televisa Deportes sirvió para que fuera presentada la nueva imagen de ‘Sábados de Box’ en el lanzamiento de la temporada 2018 del exitoso serial que semana a semana acapara la audiencia televisiva con eventos de primer nivel.

Con la presencia de directivos de la empresa mas importante de telecomunicaciones, se dieron a conocer además del acuerdo que asegura tres años mas de colaboración con Promociones del Pueblo, las nuevas tecnologías que se implementarán en las transmisiones a partir de este año.

SRAboxing

Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes aseguró que la característica de las transmisiones de Televisa siempre ha sido la innovación y el uso de la tecnología; aunque se buscarán implementar nuevas tecnologías, así como dar a conocer las historias de vida de los boxeadores pues así nacen los ídolos.

Alberto Sosa, director general de operaciones de Televisa, apuntó: “Nos acompañan grandes personalidades, vamos a continuar con la tradición de años en que Televisa ha seguido de cerca la trayectoria de las grandes estrellas del boxeo; renovando el convenio con Promociones del Pueblo que dirigen los señores Reginaldo Küchle y Oswaldo Küchle”.

“Para muestra todo el talento que nos acompaña esta tarde; nuestro compromiso siempre ha sido apoyar a todas las jóvenes promesas, son 3 años mas de relación con Promociones del Pueblo; tenemos grandes planes y muchas sorpresas en las transmisiones; el boxeo tiene su sitio bien ganado en la programación”, apuntó.

“Tenemos la instrucción de buscar una pelea en el Estadio Azteca y sabemos que hay material, pero es una asignatura a mediano plazo”, finalizó.

Oswaldo Küchle, director general de Promociones del Pueblo, apuntó: “En 2017 empezamos con dos peleas de título mundial, no fue fácil meter 50 mil personas al Zócalo; pero lo increíble fue hacerlo con puro talento de la Ciudad de México. Tuvimos la pelea millonaria de Mayweather vs McGregor, las dos peleas de ‘Canelo’ y a Joshua noqueando a Klitschko, tuvimos el torneo Diamante y en Promociones del Pueblo metimos a 3 de las 4 finalistas y promovemos a la campeona Presentamos a los olímpicos mexicanos. Registramos 8656 aficionado por evento en promedio con llenos totales, la gente va por algo a las funciones de Televisa y Promociones del Pueblo”.

“Empezamos el 27 de enero con Jorge Linares y Lucas Matthysse, en febrero ‘Micky’ Román, el olímpico Lindolfo Delgado y ‘La Bonita’ Fernández; tendremos a Kovalev, Mijares y ‘Rocky’ en marzo, ‘Barby’ Juárez, ‘Dorado’ Reyes y Jhonny González. Ya no se diga lo que viene en mayo”.

“Seguimos trabajando por el bien del boxeo mexicano, siendo el puente entre el boxeador y sus sueños que además del éxito deportivi buscan traer grandes satisfaccioens a su familia. El boxeo hoy nos llena de orgullo con historias increíbles”.

“Quiero agradecer a nuestros patrocinadores Playboy México, Tequila Armero y Cavall Sport, agradecido con el C.M.B. y su apoyo pues todas nuestras peleas están afiliadas. A nuestros socios Pepe Gómez y Memo Rocha que nos abrieron las puertas de su casa Cancún con grandes funciones. Hay planes de 40 sábados mínimo y habrá títulos mundiales de damas; será una combinación de grandes peleas hechas en México y peleas atractivas de cualquier parte del mundo. Hay un reto de llevar a una función al Bosque de Chapultepec y un proyecto con Abner Mares. Siempre estamos abiertos a hacer alianzas por el bien del boxeo y de los boxeadores”, finalizó.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, añadió: “El boxeo ha sido tradición de años en Televisa, me gusta mucho a mi ver las tradiciones, escuchar las voces de los grandes comentaristas que me remontan a mi niñez y a mis inicios en el boxeo; 2017 rompió cualquier idea de que el boxeo estaba muerto. El boxeo es el deporte que tiene dignidad, honor y clase”.

“Lo que hacen los campeones es demostrar arriba del ring lo que es este gran deporte, y el verde y otro siempre esta ahí, la carrera de un boxeador es corta y estoy orgulloso de ustedes porque con su historia representan lo que es un ser humano que se sacrifica por un sueño”.

Estuvieron presentes la ex campeona mundial Ibeth ‘Roca’ Zamora, la clasificada Diana ‘La Bonita’ Fernández, la campeona mundial Esmeralda ‘Joya’ Moreno, la campeona nacional Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez, la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez; además del triple campeón mundial Jhonny González, el ex campeón mundial Cristian ‘Diamante’ Mijares, el tetra campeón mundial Abner Mares, el campeón mundial Rey Vargas, el retador oficial al título mundial Julio ‘Pollito’ Ceja, el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, Rodrigo ‘Gato’ Guerrero, Felipe ‘Gallo’ Orucuta, el ex campeón mundial Juan ‘Churritos’ Hernández, el olímpico Lindolfo Delgado, el medallista de bronce Misael ‘Chino’ Rodríguez, los también olímpicos Elías Emigdio, Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, el contendiente José ‘Josesito Félix Jr., el noqueador Marco ‘Dorado’ Reyes, el invicto Joseph ‘Diamante’ Aguirre y el prospecto Jorge ‘Estruendo’ Sánchez.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here