ARGENTINA: NICO ALECHA GANÓ POR NOCAUT A RODRIGUEZ DA SILVA

mayo 6, 2018 12:54 pm


ARGENTINA: NICO ALECHA GANÓ POR NOCAUT A RODRIGUEZ DA SILVA

EL SANTARROSEÑO BRILLO EN EL CLUB ARGENTINO

El púgil santarroseño Nicolás Alecha (57,100 kilos) alargó su buen presente en el campo rentado, al ganarle por nocaut en el tercer round al bonaerense Esteban Yoel Rodríguez Da Silva (57,100), en el combate central del festival que se llevó a cabo el viernes por la noche en un colmado Club Argentino de Santa Rosa.

SRABOXING

La cartelera, que contó con tres peleas profesionales, fue organizada por la escuela del “Potro” Cabral y contó con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo y la Federación Pampeana de este deporte, que preside Juan Campo.

La primera presentación de Alecha ante su público, luego de cinco presentaciones fuera de la capital pampeana, no pudo ser mejor de lo esperada. El “Galancito” dejó en claro que es uno de los mejores proyectos del boxeo pampeano y se quedó con el triunfo antes del límite, cuando en el tercer round conectó una seguidilla de golpes sobre Rodríguez y el árbitro Faustino Heredia decretó el final.

De esta manera, Alecha, que entrena con “Tito” Silva, estiró su invicto como profesional y ahora quedó con un récord de cinco triunfos y un empate.

En el semifondo, Michel Cabral (62), que debutó como profesional, le ganó por puntos al bonaerense Miguel Echeverría (61,900). Mientras que Mauro Perouene venció por nocaut en el primer asalto al bonaerense Joaquín Torres.

Info. La Arena

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here