ARGENTINA: OJEDA Y LOVERA CONTUNDENTES EN BARRACAS-AYALA HIZO LO SUYO

octubre 22, 2017 11:50 pm


ARGENTINA: OJEDA Y LOVERA CONTUNDENTES EN BARRACAS-AYALA HIZO LO SUYO

Combate de fondo-Peso ligero-10 rounds,  Pablo Manuel Ojeda (58.500) GKOT 3 Manuel Dionisio Echenique (60.500), Árbitro: Hernán. Incidencias: Echenique fue penalizado con un punto de descuento en el 2* y cayó en el 3*.

 

Club Sportivo Barracas-Viernes 20 de octubre-PuroBox por DeporTv.
Por: Robi Cobe

Como vi la pelea: Muy firme Ojeda ante un rival quien “sabe complicar” enmarañando las acciones,caminando al filo del reglamento y sorprendiendo con manos fuera de toda ortodoxia pero con llegada,frente a esos argumentos la prolijidad y contundencia de Ojeda marcaron diferencias claras.-

Combate de semifondo-Peso ligero-6 rounds.

Nelson Ismael Ayala (59.600) GPU 6 Cristian Hernán Osorio (58.500).A:Antonio Zaragoza.J: Marta Mendez 60-55;Manuel Gustavo Veliz 59-57,5; Hector Miguel 58-56-Mi tarjeta: 58-56 Osorio.

Como vi la pelea:Muy intensa con Ayala asumiendo la ofensiva y con un Osorio quien no se quedó con “ningún Vuelto” con buen resto físico para cerrar los cuatro primeros asaltos arreando a su rival contra las cuerdas; luego en los dos parciales finales Ayala terminó marcando un claro predominio físico aunque nunca Osorio dejó de responder siendo ambos sorprendidos por la campana final en pleno cambio de metralla bajo una salva de aplausos por parte el numeroso público presente en ya clásico reducto del boxeo porteño premiando el muy buen combate brindado por ambos contendientes.

Combate atracción especial-Peso mediano-4 rounds.

Matías Monzón Lovera (72) GKOT 1 Rubén Sebastián Salvatore (72.100).A: Pablo Eduardo Beneventano.Incidencias : Salvatore recibió cuenta de pie en el 1*antes de ser detenido el combate por el árbitro.

Como vi la pelea: Matias Lovera fue una aplanadora al salir con toda resolución en busca de su rival quien también zurdo como él intentó sostener el cambio de golpes pero nada pudo hacer en el “tú por tú” ante la mayor potencia el pupilo de Fabian Ramirez quien se puso el traje de protagonista sin ningún tipo de complejo por asumirla.

Algarabía entre los muchos “hinchas” provenientes de San Miguel (entrena en el gimnasio La Estación) y José C. Paz (donde reside) quienes mucho colaboraron al hacerse presente engrosando el buen número de espectadores en las plateas y en la tribuna del moderno estadio.

Resultados amateurs:

60 kg- Mariano Vatteone GP 3 Miguel Altamirano.Un excepcional round final le permitió cerrar la victoria al pupilo de Puente Andrés sobre el representante de Colombo Box.

75 kg- Rodrigo Gerardi GP 3 Felix Martinez.El pupilo de Pepo Dicipio Cjs Box impuso su mayor orden y potencia provocando una cuenta con mucha incidencia en el puntaje final durante el segundo asalto.

60 kg- Martín Tancredi GP 3 Maximiliano Verón.Peleón sin discusión alguna con Tancredi dominando los dos primeros asaltos incluso provocando una cuenta en el segundo logrando Verón adjudicarse el tercer capítulo arreando contra las cuerdas a su rival en gran repunte aunque insuficiente para emparejar la puntuación.Ambos fueron muy aplaudidos.

Fiscal profesional: Juan Carlos Palmieri-Amateur: Analia Maradona, Médicos: Dr. Roberto Kawata en amateur y Dr. Luis Rodriguez en profesional, Árbitro amateur: Facundo Neyra-Jueces amateurs: Colegiados Arone, Ulibarri y Alancay.

Anunciador profesional: Jorge Brizuela-Amateur: Roberto Omar Cobe.
Prensa: Nicolás Samuilov.
Fotos : Robi Cobe .

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here