ARGENTINA: SE DESPIDE EL EQUIPO SUB 16

diciembre 15, 2017 9:15 pm


ARGENTINA: SE DESPIDE EL EQUIPO SUB 16

El último campus del año del equipo nacional de boxeo llega a su finalización.

El seleccionado Sub 16 de boxeo de Argentina se despide del último campamento de la temporada en Santa Rosa pensando en los Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


SRAboxing

En el gimnasio Cuna de Campeones a cargo de Pocho Arrieta los chicos cumplieron una nueva sesión de guanteo, de las últimas en la ciudad. Fueron supervisados y atendidos por el propio Arrieta, el excampeón mundial Mariano Carrera y colaboradores locales, entre ellos Juan Carlos Ceballos.

Ayer los chicos recibieron la visita del subsecretario de juventud, deportes, recreación y turismo social, Fernando Sánchez, quien observó el entrenamiento acompañando a las jóvenes promesas del boxeo. Y celebró la formalización institucional de un organismo que nuclee al boxeo pampeano, donde Arrieta asoma como una de las caras visibles.

“Si bien a fin de este año están formalizándose como Federación Pampeana, para nosotros es más que importante tener una institución que los represente. Sabemos el trabajo silencioso que se hace en los gimnasios y en las escuelas. Es fundamental que estén institucionalizados para poder apoyarlos.

Necesitamos una Federación que los represente donde se puedan planificar las actividades, proyectar los valores que tenemos y sobre todo en La Pampa, que hay muchos y muy buenos” dijo Sánchez. El funcionario celebró el trabajo de Pocho Arrieta y su participación en el equipo argentino.

Pocho se mostró muy agradecido por el apoyo recibido. “Esto comenzó hace cuatro años, cuando estos chicos tenían 13 años… Hemos tenido experiencias en el mundo y Argentina y cerramos este campus acá.

La idea es consolidar el equipo y que se afiancen con nosotros, como cuerpo técnico. Agradecemos al subsecretario Sánchez por permitirnos trabajar quince días acá. Nos vino espectacular pensando en la gira por Cuba, después Europa y finalmente los clasificatorios en Colorado para finalizar en Buenos Aires” dijo Arrieta.

Del campamento participaron Agustín Pérez, de 91 kilos, Enzo Ollarce, de 52 kilos, y Franco Ramírez, de 64 kilos, los primeros de 25 de mayo y el último de Santa Rosa.

 Diario de la Pampa

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here