ARIEL DE LEO ES CAMPEÓN DEL OESTE AL VENCER A DALOI EN TESEI

mayo 14, 2019 3:01 am


ARIEL DE LEO ES CAMPEÓN DEL OESTE AL VENCER A DALOI EN TESEI

ROBI COBE

Fecha: Mayo 11 de 2019.
Sede: Boxer Gym and Box-Villa Tesei-Hurlinghan.

Liga Los Campeones del Oeste-Quinta fecha.

Lleno total en el recinto en el cual entrena a su equipo el técnico Juan Solalinde y co organiza sus veladas con la Liga del Oeste el pasado sábado donde las acciones comenzaron a las 15.30 horas con la presentación de algo más de 40 exhibiciones más 12 encuentros programados por la Liga en una maratónica velada en la cual sobró calidad ,emoción y expectativa con un público por momentos enfervorizado acompañando a sus boxeadores preferidos siendo los siguientes los resultados registrados:

Combate de fondo-Cinturón 64 kg vacante-3 rounds.
Ariel De Leo (Castillo) GP 3 Yair Daloi (Morón)-Pelea muy trabada donde el ganador tuvo el mérito de saber llevar la pelea a su terreno en la corta castigando a los flancos y “hasta embarrando la cancha” a punto tal de haber sido ambos púgiles penalizados con un punto de descuento en el tercer round por diferentes infracciones; más allá de estos matices el triunfo de De Leo fue justo,a propósito ambos púgiles participarán en el torneo impulsado por la Liga en la división de los 64 kg lo cual servirá de afianzamiento para Daloi y el prólogo al paso rentado para De Leo.
91 kg-Ian Aguilera (campeón) GP 3 Ciro Crossi (retador)-Cinturón en juego-Levantó el campeón reteniendo el título tras levantar un primer asalto desfavorable incluso logrando ganar ampliamente el segundo capítulo de un muy buen combate.
75 kg-Alejo Perviú GP 3 Leandro Da Rosa-Pelea muy cerrada y un fallo polémico especialmente por la sanción de punto al perdedor en la segunda vuelta; pese a esto ambos mostraron condiciones.
51 kg-Gisselle Quintanilla GP 4 Evelyn Godoy-Cinturón en juego-La voluntad y el tesón ofensivo de la ganadora fueron la marca del combate.
60 kg-Daniela Rodriguez GP 4 Nancy Sequeira-Cada vez más asentada Daniela ante una muy buena rival,de la provincia de Misiones,en un exigente combate.
57 kg-Lautaro Bogarín EMP 3 Enzo Muñoz-Muy buena pelea entre estos dos cadetes con mucho futuro ambos.
60 kg-Hernán Quiroz GP 3 Lucas Benitez-Cinturón interzonal en juego-Muy buen trabajo de Quiroz construyendo la victoria con un muy efectivo boxeo.
60 kg-Lucas Galván GP 3 Yury Otoñez-Cinturón en juego-Con un planteo ambicioso y sin ceder un palmo sobre el dominio de ring Galván venció sin objeciones al entonces campeón en un muy aplaudido combate.
60 kg-Brian Santillán GP 3 Axel Medina-Buena victoria del zurdo debutante quien recibió un cinturón estímulo a su buen inicio amateur.
69 kg-Joaquín Barreira GP 3 Fernando Cardozo-Título en juego-En duelo de zurdos el retador logró colocar los mejores impactos cerrando todos los asaltos con precisión en los golpes más velocidad y potencia.
Fiscal: Cesar Decussi.
Médico: Dr. Jhon Larry Rodriguez.
Ambulancia: Fabián Do Santos.
Oficiales de ring: Julieta Villegas,Oscar Tapia y Alejandra Lobelos.
Anunciador: Roberto Omar Cobe.
Fotos: Robi Cobe.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here