AVRIL MATHIE PARA COMBATE EN “NOCHE DE CAMPEONES” EL 6 DE OCTUBRE

octubre 1, 2018 6:00 am


AVRIL MATHIE PARA COMBATE EN “NOCHE DE CAMPEONES” EL 6 DE OCTUBRE

Tampa, FL – El invicto peso gallo y el modelo de traje de baño famoso Avril Mathie se enfrentará a Samantha Salazar Puño de Fuego de “Noche de Campeones” tarjeta de sábado por la, 6 de octubre de boxeo en el Coliseo de San Petersburgo San Petersburgo, FL.

SRABOXING

Originario de Australia y ahora luchando fuera de Miami, FL en la famosa 5th Street Gym, Mathie es un traje de baño modelo reconocido a nivel mundial. Ella ganó Miss Hawaiian Tropic Australia en 2012, el traje de baño 2014 de Miss EE.UU. Internacional, así como el 2015 Las Vegas International Model Search. Mathie sin embargo, es algo más que una cara bonita.

A los 31 años de edad, Mathie tuvo 20 combates de boxeo amateurs entre su país natal, Australia y los EE.UU.. Durante su carrera amateur, Mathie luchó con regularidad oponentes más experimentados y lo hizo en un número de diferentes clases de peso sin dejar de ganar la mayoría de sus peleas.

Mathie se convirtió en profesional en febrero pasado y su récord es de 2-0 con dos victorias que vienen a través de la primera ronda de KO. Su próximo rival, sin embargo es un importante paso adelante en la competición.

Nacido y criado en Dallas, TX, Salazar tiene un récord de 5-5-1 y está montando una racha de tres peleas. Ella se ha enfrentado a la dura competencia que incluye combates contra el ex olímpico Marlen Esparza, muy promocionado Rosalinda Rodríguez y Casey Morton, todos los cuales están invictos.

“He visto algunas imágenes de ella,” dijo Mathie de Salazar. “Ella es un luchador decente pero he visto debilidades que tengo la intención de explotar.”

Mathie-Salazar está prevista para seis rondas y es por el título de peso gallo ABF.

“Estamos orgullosos de contar con Avril y también muy propia Noemi Bosques de San Petersburgo la lucha contra el 6 de octubre”, dijo Jody Caliguire de Promociones Puño de Fuego boxeo. “Esto va a ser una excelente noche de boxeo y espero que tanto las mujeres como para brillar.”

Una tarjeta de 11 pelea “Noche de Campeones” está encabezado por una ronda de diez pelea con 135 libras contendiente Willian

“Babyface” Silva en contra de José Forero por el título ligero ABF.

Todas las peleas y los combatientes son sancionados por la Comisión Atlética del Estado de Florida y sujetas a cambios.

Para obtener más información, visite Firefistboxing.net, Facebook.com/Firefistboxing o en Instagram @Firefistboxing.

Póngase en contacto con: Matt Yanofsky (publicista) – 551-206-0578

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here