‘BABY FACE’ SILVA ENFRENTA A TEOFIMO LÓPEZ 14 DE JULIO POR ESPN

junio 22, 2018 2:00 pm


‘BABY FACE’ SILVA ENFRENTA A TEOFIMO LÓPEZ 14 DE JULIO POR ESPN

Plant City, FL – William Fuego Fist Boxing Promotions ‘Baby Face’ Silva pondrá a prueba invicto olímpico Teofimo López en un concurso de diez asaltos en peso ligero sábado por la 14 de julio a la orilla del lago Arena de la Universidad de Nueva Orleans.

SRAboxing

Silva-López abre un Top Rank promovió ESPN transmisión por televisión encabezado por Nueva Orleans propia Regis Prograis, 21-0 (18 KO), en contra de Argentina, Juan José Velasco, 20-0 (12 KO), por el campeonato de peso welter junior interino del CMB.

Procedente de Sao Paulo, Brasil y luchando fuera de Plant City, FL, Silva tiene un libro de contabilidad destacado profesional de 25-1 con 14 nocauts. En su combate más reciente, Silva blanqueada Rogelio Casarez para capturar el campeonato de peso ligero IBO Continental y Mundial de la NBA. A los 31 años de edad, Silva entrena al mando de José Rodríguez en la planta de la ciudad de gimnasio de boxeo y dio pasos significativos desde su única derrota contra Félix Verdejo en 2016.

Ampliamente considerado entre los mejores boxeadores jóvenes de Estados Unidos, López es un perfecto 9-0 con 7 victorias por nocaut. El 12 de mayo, López demolido una vez derrotado Vitor Jones Freitas en 64 segundos. Nacido en Brooklyn, Nueva York y ubicado en Davie, FL, el muy promocionado López representó el país de origen de sus padres de Honduras en los Juegos Olímpicos de 2016, pero perdió en la primera ronda de plata eventual medallista de Sofiane Oumiha de Francia.

La pelea Silva-López es para los títulos de peso ligero de la NBA mundo e IBO Continental.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de obtener William de nuevo en una plataforma importante,” dijo Jody Caliguire de Promociones Puño de Fuego boxeo. “López es un luchador con mucho talento y respetar su capacidad pero William tiene una ventaja importante en la experiencia. Que ha mejorado enormemente desde su última gran pelea contra Verdejo y creo que el mundo del boxeo está en para una sorpresa el 14 de julio”

Más información en la tarjeta estará disponible en breve.

Póngase en contacto con: Matt Yanofsky (Promociones Puño de Fuego boxeo publicista) 551-206-0578 o @kopublicity

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here