BARROS MOTIVADO POR DISPUTAR CORONA WBC

junio 9, 2018 3:00 am


BARROS MOTIVADO POR DISPUTAR CORONA WBC

El 15 de julio del año pasado Jonathan Barros tuvo una dolorosa derrota en Wembley,  frente a Lee Selby, pero eso no detuvo el empuje de Barros, quien no ha dejado de entrenar para una nueva importante oportunidad que se le presenta.

SRABOXING

El próximo 23 de junio Jonathan enfrentará al campeón superpluma del Consejo, el mexicano Miguel Berchelt (33-1-0, 29 KO) en un combate a realizarse en México.

Jonathan Víctor Barros (41-5-1, 21 KO) se encuentra muy motivado por esta oportunidad y aseguras que no la desaprovechará:

“La verdad es que ser campeón mundial del WBC es un anhelo que nunca dejé escapar, y gracias a Dios se me vuelve a dar: quiero volver a ser campeón a como dé lugar”, comentó.

“Un anhelo que siempre tuve, desde que comencé a boxear, fue el de enfrentar a los mejores y así lo he hecho. Nunca elegí a ningún rival, y tampoco quiero hacerlo ahora”.

“Tampoco me preocupa pelear en superpluma. La primera vez que lo hice fue nada menos que frente a Juan Carlos Salgado, y fue una pelea durísima, en Puebla, México, a 2.500m de altura, con un calor agobiante, y me ahogué mucho en el calentamiento. Pero ya hemos tomado mucha experiencia, y a pesar de que me enfrentaré a un gran rival, muy peligroso, estoy tranquilo. Yo peleé con el actual número uno de la categoría: Mickey Román, que me la hizo pasar muy mal, pero le gané. Creo que este contrincante será otro hueso duro de roer”, comentó Barros.

“He visto varias veces pelear a Berchelt. Sé que hizo la Pelea del Año en 2017, contra el Bandido Vargas, al que noqueó en el round 11. Eso demuestra que tiene aguante pues fue una batalla, y llegó al final de la pelea. Mi rival es del estilo de ir al frente, como buen mexicano. Pero la verdad es que nosotros tenemos la escuela de Argentina, la que nos ha dado muchos frutos y de la cual estoy orgulloso de haber aprendido. Además, cuando he tenido que enfrentar a rivales muy aguerridos como él,” finalizó.

SULJOSBLOJ

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here