BERCHELT: “NO LES VOY A FALLAR”

junio 17, 2018 2:18 pm


BERCHELT: “NO LES VOY A FALLAR”

Con esa mentalidad llegó este sábado el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo a la capital yucateca, donde el día 23 defenderá su cetro ante el argentino Jonathan Barros, en el Polifórum Zamná.

SRABOXING

“Desde que me convertí en campeón mundial le pedí a mi apoderado Mario Abraham que me ayude a conseguir una pelea en Mérida para defender el cinturón ante mi gente de Yucatán, le debo tanto a su gente, y ahora que tengo esta oportunidad de realizar el sueño, no pienso defraudar”, dijo Berchelt, monarca desde enero de 2017, cuando arrebató el cetro a Francisco “Bandido” Vargas en Indio, California.

Destacó que se ha preparado con todo en Hermosillo, a las órdenes de Alfredo Caballero, para este combate, trabajando fuerte y revisando todo lo posible del rival, a quien consideró un boxeador de mucha experiencia.

“Será una pelea difícil, pero yo subo al ring como si fuera un retador que quiere ganar el campeonato. Este cinturón verde y dorado todos lo quieren”, dijo, mientras mostraba el cinto a jóvenes deportistas tixkokobenses de balonmano que llegaron en el mismo vuelo, procedentes de Ciudad de México. “Todos lo quieren, pero yo lo tengo y no lo voy a dejar escapar”.

La pelea se transmitirá en Azteca 7 y en ESPN el sábado 23, y los boletos se venden desde 200 pesos en diversos puntos.— Gaspar Silveira.-

Foto: Emanuel Rincón Becerra

YUCATAN.COM

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here