BERCHELT Y BARROS MOSTRARON SUS ARMAS

junio 21, 2018 9:25 pm


BERCHELT Y BARROS MOSTRARON SUS ARMAS

Miguel “Alacrán” Berchelt y Jonathan Víctor Barros ofrecieron un entrenamiento público este miércoles, dejando un gran sabor de boca entre prensa y afición.

SRABOXING

“Alacrán” Berchelt (33-1-0, 29 nocauts) expondrá su campeonato mundial Superpluma WBC, frente al argentino “Yoni” Barros (41-5-1, 22 nocauts) el próximo sábado, en el Poliforum Zamná de Mérida, en una espectacular función de Zanfer y Max Boxing.

En el Estadio Salvador Alvarado, los estelaristas de la velada boxística hicieron trabajo de manoplas, recorrido del ring y sombra, y enseñaron que sus respectivas preparaciones han sido extenuantes.

“Me siento muy motivado por defender mi campeonato ante mi gente. Vamos a ofrecer una gran pelea y voy a dejarlo todo en el ring, pero el cinturón se queda en casa”, vaticinó Berchelt.

Barros, por su parte, agradeció la oportunidad y asegura que se equivocaron los promotores al elegirlo como rival en una defensa opcional.

“La oportunidad que tanto buscaba me llegó y no la voy a desaprovechar. No vengo de tan lejos sólo para pasear, vengo a convertirme en campeón mundial. Respeto a Berchelt, ha dado grandes peleas, pero no podrá con mi estilo y mi ritmo”, apuntó Barros.

SULJOSBLOG

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here