BIVOL DICTÓ UNA CÁTEDRA EN VERONA Y RETUVO SU FAJA AMB

marzo 14, 2019 4:51 am


BIVOL DICTÓ UNA CÁTEDRA EN VERONA Y RETUVO SU FAJA AMB

Dmitry Bivol volvió a demostrar la clase que lo ha convertido en uno de los peleadores más interesantes del peso semipesado. El ruso consiguió una amplia decisión unánime en Verona, Nueva York, y retuvo su título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el estadounidense Joe Smith Jr. este sábado en la noche.

Por      Jesús Milano 

Foto: Sumio Yamada

Bivol se vio superior y defendió su corona por cuarta ocasión después de conseguir tarjetas de 118-110, 119-109 y 119-109. Los primeros asaltos fueron complicados para el nacido en Kirguistán, pero de nacionalidad rusa, ya que su rival salió de forma agresiva a buscar la pelea en la corta distancia durante esos capítulos.

Sin embargo, el boxeo de Bivol se fue imponiendo poco a poco y consiguió plantear la pelea en las distancias que más le conviene, con lo que empezó a dominar al retador y a pegar golpes certeros como ha acostumbrado durante toda su carrera.

Al final, fue otra noche de trabajo fácil para Bivol, quien se erige como uno de los reyes de la división y espera retos más importantes en el corto plazo.

El peleador de 28 años de edad ahora tiene récord de 16 ganadas, sin derrota y 11 nocauts, mientras que Smith desmejoró su balance a 24 victorias, 3 reveses y 20 nocauts.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here