BOPP RETUVO CATEGÓRICAMENTE Y LEMOS SUFRIÓ PARA GANAR

octubre 16, 2018 12:06 pm


BOPP RETUVO CATEGÓRICAMENTE Y LEMOS SUFRIÓ PARA GANAR

Combate de fondo-Título WBA mundial minimosca-10 rounds.-

Yesica Tuti Bopp (48.750) GKOT 10 Sandra “Perla Negra” Robles (48.100)-A: Rodolfo Stella-J: Gabriel TavellaJuan Carlos Palmieri ; Jorge Basile.

TEXTO. ROBI COBE

Fecha: Octubre 13 de 2018.

Sede: Estadio José Maria Gatica.

Incidencias: Robles cayó en el 10* antes del árbitro parar el combate-

Como vi la pelea: Los primeros cuatro asaltos Bopp entrando y saliendo con golpes certeros se los llevó en forma clara aunque la retadora castigaba a los flancos con insistencia lo cual le dio sus frutos en los capítulos quinto y sexto en los cuales con el recto diestro y la zurda combinada llegó e incluso marcó el párpado de la campeona quien en los rounds siguientes y hasta la definición sacó lo máximo desde su amor propio al plantarse en ofensiva e ir demoliendo a la mexicana hasta llegar a la definición previo un noveno parcial en el cual quedó escrito el final antes el límite del combate.

INCLINÓ LAS COSAS A SU FAVOR CUANDO MEJOR ESTABA SU RIVAL.

Combate de semifondo-Peso superligero-10 rounds.

Gustavo Lemos (62.700-Tres Arroyos) GPU 10 Uriel Perez (62.750-Querétaro)-A: Mario Mario Héctor GonzálezJ: Ramon Cerdan 96-93 | Javier Geido 98-91½ | Jorge Luciano Gorini 99-90- Mi tarjeta: 96-93 Lemos-

Incidencias: Perez fue penalizado con un punto de descuento por golpe bajo-Como vi la pelea: Un PELEÓN sin duda en el cual Lemos ganó los tres primeros rounds a base de velocidad y precisión,a partir del cuarto el castigo a los flancos,la resistencia y la “sangre azteca” del hombre de Querétaro le dieron a la pelea un tinte emotivo con la posibilidad de KO latente al ar muestras el bonaerense e sentir los impactos rivales en no menos de cuatro pasajes durante el encuentro,a mi entender el punto el cuarto asalto fue mal sancionado por el árbitro ,igual los mexicanos suben al ring a pelear y no a quejarse gracias a lo cual el combate siguió sus cauces normales en el cual la potencia y efecto del castigo de Perez no alcanzaron a equilibrar el muy buen trabajo de un Lemos quien logró la victoria más importante de su carrera ante un gran adversario.

SE PUEDE ESPERAR MUCHO DE LEMOS COMO FIGURA DE PROYECCIÓN EN PESO LIGERO EN EL CUAL SU FÍSICO AGREGADO A SUS CONDICIONES LO PUEDEN LLEGAR A PROYECTAR CON ASPIRACIONES EN EL CAMPO INTERNACIONAL.

Combate complementario-Peso crucero-8 rounds.

Braian Nahuel Suarez ( 80.500) GKOT 2 Victor Hugo Mujica (78.950)-Arbitro: Carlos Rodolfo Gomez Gomez-Incidencias: Mujica cayó en el 2*-Como vi la pelea: Muy tranquilo el invicto pupilo de Raul y Cristian Loyola en el primer roun castigó a los flancos obligano a bajar la guardia a su rival para en el segundo definir con un recto en forma descendente conectado en plena mandíbula poniéndole punto final a su faena.

OCHO PELEAS GANADAS Y LAS OCHO POR KO LLEVANDO UNA MARCA PERFECTA VA ENCAMINÁNDOSE DE A POCO EL INVICTO DE HURLINGAN.

Resultados amateurs:

91 kg- Salvador Piccolo GAB 3 Francisco Espósito-Gran tarea del actual titular de La Liga Los Campeones del Oeste y Regional de la Boxeo Wpcmanejando todas las distanciasdominando a voluntad a un guapo rival pupilo de Tony Sanchez quien arrojó la toalla a los 2´10 en acertada decisión,de a poco el apadrinado por el Teaam Mono se va a ganando un lugar mientras se va asentando para ser en el 2019 boxeador profesional.

56 kg- Maxi Maidana GP 3 Lucas Nuño-Muy buena pelea y en gran maniobra ofensiva el ganador refrendó el triunfo al derribar a su oponente con un cross diestro en el segundo round.

52 kg-Matias Medina GPP 3 Franco Rodriguez-El pupilo de Jose Pinolase aseguró la victoria cerrando de manera impecable el tercer asalto en un muy buen combate.

60 kg- Nicolas Andres Cabral GP 3 Franco Alderete-Muy buen “debut” del representante del Templo Del Boxeo Dt Ramón Cabral en los 60 kg tras haber militado siempre en los 69 kg realizando un buena tarea ante el experimentado pupilo de Enrique Armando Bordon.

75 kg- Gabriel Bloisse GRSC 2 Agustín Vallejos- Contundente demostración de Bloisse manando a la lona a su rival por toda la cuenta a los 2´30″ con una combinación a los flancos.

64 kg- Enzo Delgado GP 3 Aarón Miranda- En un combate de poco brillo ganó quien mejor cerró en ofensiva.

Fiscal WBA : José Graglia.

Fiscal FAB : Jessuan Letizia.

Fiscal amateur: Marcos Barbero.

Medico: Dr. Marcelo Adrian Sanchez Ferre y Dra. Shirley Jaime.

Oficiales de ring amateurs: Maximiliano Dolce , Federico Piñeyro, Melina Anemogeanis y Georgina Palacios.

Anunciador: Juan Acosta.

Fotos: Robi Cobe.

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here