BOX AZTECA CIERRA TEMPORADA EN PHOENIX ESTE SÁBADO

Diciembre 16, 2014 9:00 pm


BOX AZTECA  CIERRA TEMPORADA EN PHOENIX  ESTE SÁBADO

PHOENIX, Arizona –  Un gran cierre boxístico 2014  se tendrá este sábado desde Phoenix, Arizona, luego de otro exitoso año a través de su señal Azteca 7, La Casa del Boxeo donde una vez más su liderazgo, preferencias  y calidad de espectáculo marcaron la diferencia ante los demás.

El Valle del Sol volverá a brillar este sábado en la noche cuando Top Rank presente una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que Unimás en Estados Unidos televisara desde el Celebrity Theater de esta ciudad y en México a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo cerrando una brillante temporada 2014.

En el duelo estelar Andy “The Destroyer” Ruiz (23-0, 17 KO’s) de Mexicali, Baja California, México expondrá su record invicto ante el ex campeón mundial de peso completo Sergei Liakhovich (26-6, 16 KOs) de Scottsdale, Arizona.

Ruiz quien ha gano sus últimos nueve combates antes del campazo final es el clasificado número tres de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y número ocho del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) busca su tercera victoria del 2014.

VALDEZ A CERRAR EN GRANDE

También estarán en acción el dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez (14-0, 12 KOs) de Nogales, Sonora, México, el invicto Trevor McCumby (17-0, 12 KOs) de Phoenix, Arizona y el prospecto mexicano Erik de León (8-0, 4 KOs) quien reside en Detroit, Michigan.

Valdez se enfrentara al colombiano Jean Sotelo (19-13-2, 10 KOs) de Bogotá en una pelea pactada a ocho rounds en peso, McCumby se medirá a Milton Núñez (28-11-1, 25 KOs) de Barranquilla, Colombia en un duelo pactado a ocho giros en peso semicompleto y De León cambiara metralla con José Morales (8-6-1, 2 KOs) en un duelo a seis rounds en peso ligero la función es en co promoción con Iron Boy promotions.

Valdez uno de los prospectos más cotizados del boxeo mexicano estará pelea por sexta ocasión en el 2014 y ha ganado todos sus peleas por nocaut ese año.

 La cartelera incluirá a varios los mejores prospectos de esta ciudad incluyendo a David Benavidez (6-0, 6 KOs) quien es el hermano menor del reciente coronado campeón mundial José Benavidez y quien peleara por primera vez en casa.

Los populares boxeadores locales Francisco de Vaca (8-0, 4 KOs), Joey Ruelas (8-1-1, 3 KOs) y Alexis Zazueta (3-0, 3 KOs) también estarán acción en una gran noche de boxeo.

El pesaje oficial será el viernes 19 de diciembre a las 2:00 de la tarde en el Crescent Crown de Mesa, Arizona. Está abierto al público y se les pide que lleven un regalo para contribuir al tradicional  programa “US MarinesToys for Tots program”, todos lo que lleven un regalo pondrá participar en la rifa de dos pases con acceso total para la función del sábado y se  llevaran una guante firmado por los boxeadores que estarán en acción en esta cartelera.

            Los boletos que tiene un precio de $30, $50, $65 y $100 están disponibles en el Internet en la página www.iron-boy.com y en las taquillas del Celebrity Theatre.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here