Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

El boxeador venezolano Alexander Muñoz afirmó que las horas de invicto del púgil mexicano Rey Vargas están contadas, cuando se vean las caras el sábado en peso supergallo, dentro del cartel de "Choque de Naciones" que se llevará a cabo en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

México.- El boxeador venezolano Alexander Muñoz afirmó que las horas de invicto del púgil mexicano Rey Vargas están contadas, cuando se vean las caras el sábado en peso supergallo, dentro del cartel de "Choque de Naciones" que se llevará a cabo en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
"Rey Vargas tiene las horas contadas, su invicto termina el 3 de septiembre, pues va a enfrentar una prueba que no podrá superar", señaló el sudamericano respecto al primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El "Explosivo" Muñoz destacó que su seguridad en salir adelante en este combate radica en su vasta experiencia en el cuadrilátero, luego que fue campeón del mundo supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés).
"Tengo un mundo de experiencia, he peleado en todo el mundo y ante los mejores exponentes, por lo que Rey Vargas no puede presentar algo que no haya visto antes, no será difícil de vencer pues tampoco tiene mucha resistencia", apuntó.
Como parte de los 142 años de la fundación de Atizapán, se llevará a cabo esta función denominada "Choque de Naciones" en el Deportivo Zaragoza.
El combate estelar será el que protagonicen Muñoz y Vargas, secundada por el orgullo de Atizapán de Zaragoza, Felipe "Gallo" Orucuta, que enfrentará al nicaragüense Yader Cardoza. Además, Irma "Torbellino" García peleará con Ana Lozano.
NOTIMEX

 

Traductor Google

Facebook Fans